jueves, 23 de agosto de 2007

Un millione di cose..

Seguimos con la fiebre, y lo que me tiene preocupada es que el día 20 tenía que ponerse la vacuna de la alergía. Ya se la han aplazado dos veces, no es bueno vacunarse en este estado. Hoy he hablado con mi cuñada Lorena y mi sobrino Pablo de 7 meses está igual. Le están saliendo los dientes y seguro que es por eso, aparte que tiene la garganta roja.. No hay dos sin tres, espero que Núria y Javier no caigan porque ellos son asiduos a la fiebre. Este invierno no paraban, se recuperaban y al momento otra vez.

Yo me siento cansada, son mis últimos días de vacaciones. Vuelvo al trabajo el 3 de septiembre y empieza el cole. Ya le tengo los libros y los materiales a Alessandro que va a 3º de primaría. El uniforme está casi listo, pero tengo que esperar a que acabe la fiebre no vaya a ser que luego le vayan pequeños. Una pasta la vuelta al cole!! Los informativos no paran de hablar de ello y es verdad. Si hago recuento me muero.. El uniforme se va a cerca de los 500 Euros..una pasada!! y a eso le tengo que sumar que aparte le tengo que comprar ropa seguro por el estirón..

En Andalucia menos mal que los libros van por cheque, sólo tenemos que comprarles algunos libros que el colegio elige según su criterío. La junta da una lista y luego el cole mira a ver cuales les interesa. Los que no están en la lista si que los tenemos que pagar.

Cuando acabó el curso nos dieron la lista de los materiales. Estos años anteriores dabamos la coperativa y nosotros no teniamos más que dar el dinero y olvidarno de los demás.. Este año ha cambiado. Aquí nos dieron el papel para compar:

1. Seis cuadernos de una raya, tamaño cuartilla, con margen.
2. Un cuaderno cuadriculado, tamñano cuartilla, con margen.
3. Lápices, gomas, sacapuntas, pegamento.
5. Caja de lápices de cera blanda, de madera, rotuladores y una regal de 30 cm.
6. Carpeta azul tamaño folio.
7. Diccionario "Esencial" Lengua Española, de VOX.
8. Un paquete de 100 folios.
9. Una caja pequeña de témperas de colores surtidos.
10. Pinceles del nº3 y 12.
11. Una flauta.

Más a eso le sumamos 3 libros y uno pendiente para septiembre (Proyecto lector)
1. Inglés: Activity Book 3 Galaxy
2. Libro de actividades de lengua, matemáticas y Conocimiento del medio.

El resto de libros los proporciona el colégio por lo del cheque (menos mal). Es el precio que tienes que pagar por estudiar en un colegio privado.

El 1 de Septiembre tengo que echar la beca en el Conservatorio Profesional de Música de Huelva. Este año empieza 1º de Violín (Otra cosa que tengo que comprar).
En la Escuela de música de San Juan empieza 2º de piano (este instrumento no tengo que comprarlo).

Sigue con su Judo (Ya es cinturón naranja).. sumémosle 15 euros al mes..

Un hijo es una pasta, pero merece la pena.. todo lo compensa.. tan sólo con una sonrisa.

Así que ya se acaba el relax y comienza un no parar (se me olvidaba que desde el año pasado y hasta el 2009 tengo que ir "YO" a catequésis.. y ahorrar para la comunión que será dentro de un año y medio..

Al final me he enrollado, pero son tantas cosas, siento si os he aburrido.. pero queria compartirlas con vosotr@s..

Ahora me voy a cenar que han llegado mis tios de BCN y tenemos comilona..

Buenas noches y mil besitos

No hay comentarios: