Cambiando de tema, mañana me espera un lardo día de compras, tengo que terminar de adquirir el uniforme escolar, materiales, ir a cortar el pelo a Alessandro, etc.. Pensaba hacerlo esta semana, que trabajo de 8 a 3, pero por la tarde ha sido imposible porque me dolía cada centímetro de mi cuerpo jeje..
Y nás, a finales de septiembre vuelta a la universidad, tengo muchas ganas de reencontrarme con mis niños, mis compañeros queridos: Ana, Manauela (mi niña de Jaén) y mis dos Javieres. Ainsss!! este veranito se me ha hecho muy aburrido sin tener que estudiar jajajaja.. (no estoy loca ni ná :P), bueno, pues eso, el lunes 27 de septiembre a clase, y antes, a partir del 20 de septiembre la matrícula, que tengo un lio, las asignaturas optativas que me gustan a mí están por la mañana y yo a esas horas estoy trabajando, así que entre 5 de por la tarde tengo que escoger tres, y son éstas:
- Técnicas de expresión en educación social
- Educación intercultural
- Sociología de la formación y el empleo
Y bueno, que ya estamos metidos de lleno en la rutina, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo..
Muacksssssss!!
1 comentario:
¡Animo y al ataque!
No te queda mas remedio!
Menos mal que al haber elegido tu tanta actividad, parece que resulta como mas sencillo el esfuerzo, ya se que no, pero lo parece.
Besitos y salud
Publicar un comentario