domingo, 28 de octubre de 2007

Dos niñas vestidas de azul

El viernes llegó por fin a mis manos el último libro de mi autora favorita "Mary Higgins Clark". Ayer sábado comencé a leerlo y como todos los libros de ella apenas he podido parar de leer. Me dormí super tarde inmersa en sus páginas y me queda menos de la mitad para acabarlo jeje.. Aunque ya sobre mi mesilla de noche hay otro libro esperándome que casi seguro que comience mañana..
Bueno pues nás.. el fin de semana pasó tan rápido que apenas tuve tiempo de saborearlo, pero es lo que pasa con las cosas buenas no?.
Cómo conté en el anterior post, el viernes fuimos de concierto, ayer sábado Alessandro tenía el cumpleaños de Javi (un compañero de clase) en Telepizza y hoy ha sido un day de vagancia total jeje.. ahora toca preparar mi bolsa para mañana, la de Judo y mis bártulos escolares..
Por cierto, mañana por la mañana voy al reconocimiento anual de la empresa, jo! que rápido pasa el tiempo, tengo yuyu a las agujas, sacarme sangre es un suplicio pero lo superaré :P, así que por la mañana me sustituyen y no trabajo. También tengo que entregar de una vez la beca que el plazo termina el miércoles (ya dije que todo lo dejo para lo último). Y es que yo soy así.. que le vamos a hacer..

Espero que todos/as tengais una buena semanita. Entramos en Noviembre y llega mi cumple :( (qué depresión por Dios).

Cita:He buscado por todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón apartado, con un libro entre las manos.

P.D: Mañana lunes y tenemos un día festivo a la mitad!! Yujuuuu!!

2 comentarios:

Nazaret dijo...

...hoy mismo lo comentaba con mi hermana, que hace mucho que no me leo un libro. EStoy pendiente de comprarme el que me recomendó Julia, Marina, de Carlo Ruíz...no me acuerdo del otro apellido, pero si no es ese, otro, necesito leer algo, que me haga por unas horas, no ser quién soy, no vivir donde vivo, no sentir lo que siento, en definitiva, ser otra cosa.
Besitos wapa!! Y siii en ná es tu cumple y el de Julia.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Shii!! Pronto serán los cumples jeje.. con menos de una semana de diferencia. El autor del libro es Carlos Ruíz Zafón, autor también de "la sombra del viento".. En cuanto puedas lee de nuevo, verás como te evades.

Besis

P.D: Me fuí super temprano a la cama y ya estoy levantada.. Me voy a la duchita!!