lunes, 22 de octubre de 2007

Empieza la semana

Material del Lunes

Generalmente la gente odia los lunes, y yo me incluyo (o me incluía según se mire). Ahora los lunes pasan de tal manera que no me da tiempo ni para odiarlos. Todas y cada una de las horas del día de hoy he estado tan ocupada que cuando me he dado cuenta ya es de noche y pasó con la sensación de que ha sido muy fructífero.
Cómo cada mañana, o mejor cada noche (porque cuando salgo de casa cuando aún las farolas están encendidas y el cielo es negro y estrellado :P) toca trabajar, luego mientras hago tiempo para ir a clases me he ido de compras y me ha dado tiempo ir de una punta a otra de Huelva y estar a la hora justa sentada en mi mesa con mi "querido" libro de estadísticas, ya cuando se acercaba la hora de que Alessandro saliera del cole y en plena clase de Filosofía me he marchado (menos mal, vaya martirio) y lo he traido a casa. He comido como los pavos, en 15 minutillos y de nuevo a trabajar (que cómo dice Nazaret yo tampoco soy victoria Beckam jeje..). He plegado a las 7 y me he ido a recoger a Aless al conservatorio, de ahí al pabellón a Judo, que por cierto, no os he contado que en pleno trayecto mi niño tiene que transformarse de estudiante en deportista y se tiene que ir poniendo en el coche el judoki, jeje..( no tengo fotos, aún no he desarrollado la capacidad de conducir y tirar instantaneas) esto me hace gracía porque él dice que le da corte que le vean cambiarse de ropa, nos estamos haciendo expertos en transformaciones en cortos espacios de tiempo. Llegamos al pabellón den 10 minutillos de nada , bordeando Huelva, porque cada cosa esta en el punto opuesto, y mi niño impecable con su uniforme deportivo con cinturón incluido. Esa horita la paso de relax charlando con las madres, me tomo un cafetito para poder terminar el día (no me afecta para dormir) y a las 21:00 en punto ponemos rumbo a casita que ya es hora.
Y bueno al llegar es una risa, empieza a sacar mochilas del coche, la del conservatorio, la de judo, la mia con el uniforme de trabajo, la de mis libros y mi bolsito que no se olvide. Mi madre que estaba esperándome en la puerta se reia (mi coche es mi segunda casita jajaja..). Pero así vivo más feliz que una perdiz. Me siento viva y realizada y contenta porque siento que mi hijo está teniendo una buena educación, la que siempre quise para mi hijo. Y él me hace sentirme orgullosa.
Y ahora pues Mr. R y yo nos tomaremos unos minutos para hablar que no nos vemos en todo el día y el pobre también va hasta arriba y no para. Nada, que somos unos currantes de la vida y es que no queda otra. Nos ha tocado vivir en esta época, pero no me quejo. soy feliz. Somos felices.
Mañana el día será más light, Alessandro no tiene nada extraescolar y yo llegaré a casa a las 7 y me pondré a estudiar porque el jueves tengo exámen de estadisticas. El miércoles más de los mismo. Calcadito al Lunes.

Mis queridos libros que me acompañarán hasta la primera semana de Mayo. Uhhh!!

Os deseo que tengais una noche tranquila y os envio mil besitos de chocolate. Muackssss!!

*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` * [*]... LuNa ...[*]

1 comentario:

Nazaret dijo...

MAdre de Dios!! de solo leer todo lo que hacéis los lunes, casi me estreso, jajajaja!! Pero bueno...todo tendrá su recompensa con el tiempo, ya verás. Y por si se me olvida, te deseo mucha suerte para ese exámen.
Besitos!!