jueves, 18 de octubre de 2007

Google Reader


Mmmm.. le gané la batalla, a pesar de que tiene opción a ponerlo en castellano, cuando intentas buscar ayuda sólo está en inglés.. pero lo entendí.. y desde hace un par de días en el menú de la derecha estoy compartiendo los post que me gustan..
No es tan difícil el inglés, aunque para la prueba de acceso escogí Italiano, que por cierto, hoy en clases hemos estado mirando los examenes del año pasado y para mí lo voy super sencillo y también el portugués, que es el que ha escogido mi hermana..
Ya veremos que pasa..

Ahora cenita y a ver un rato GH (que me sigue gustando, aunque muchos piensen que ver un reality Show es de idiotas), pero a mi me gusta y yo no tengo que ver nada con nadie.. verdad?.

Tengo que subir fotos, del trabajo de Alessandro del Sistema Solar que aprobó con un 10. Una presentación en toda regla. cuando fuí a buscarlo al Cole sus compañeros/as me decian que habia estado super interesante jeje.. y eso que le dije "Aless, creo que le vas a aburrir con ese tema", bocazas yo jeje...

También tengo fotos ya de la habitación del peque casi terminada pero no tengo tiempo. No sé si lo voy a poner aquí o Alessandro lo subirá a su blog. De todas maneras ya os aviso si?..

P.D: Mientras actualizaba, me ha entrado un dolor de cabeza que me parece que es jaqueca, es que me he llevado todo el día fuera de mi casa, de un lado a otro y no he llegado hasta esta tarde-noche.

También quiero enseñaros la fotos del violín y a mi niño a tocando en el conservatorio.. Pronto será.. Cuando el día me dé un respiro.

Y cambiando de tema:

New, Isora está inmensa y preciosa y es un calco a ti jeje..

Neka, espro que te lo pases muy bien en el concierto de Bcn.. Ya veremos fotos, no?..

Julia está perdida, estará con sus paranoias.. A ver si te pasas por aquí nenuka.

Y por fín ayer pude mandar algunos mails. Tengo todas las cuentas saturadas y me dan estress.

Buenas noches a todos.. Próximamente "plus".

Besitos de Chocolate, no podía ser de otra manera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad q no sé muy bien como va esto, pero me alegra de todo lo bueno q te pase Lunita. Ya me iras orientando vale?
Un besito wapetona
Jesús

Anónimo dijo...

Anda........resulta que soy anónimo!!!! Y como se arregla eso?...De anonimo nada....soy Jesús, jejejejeje. Hay q darse de alta?
Jesus

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Ya sales como Jesús!! No problem!! wapo :-*

Erika. dijo...

Yo comparto hoy contigo el dolor de cabeza y el gran hermano... No me puedo dormir porque mi maridin esta trabajando asi que estoy viendolo.

Cuando puedas ponnos fotillos de tu Alessandro. Y como le va sus clases de violin?

Besitos.