viernes, 26 de octubre de 2007

De concierto..


Mr. R, Alessandro y yo nos hemos ido esta tarde a ver el primer concierto de la temporada del conservatorio. Ha sido en la Catedral de la Merced y estaba dentro del programa "Jornadas del Patrimonio Europeo", este año el tema es el Barroco, el quinteto de viento-metal (Trompeta, Trombón, tuba y trompa) han tocado piezas preciosas. Luego Piano, y dueto Piano-Oboe, partituras de Bach y Vivaldi. Ha durado una hora y media.
Era apasionante cerrar los ojos y dejarte llevar por la música, sentir una gran paz interior y saborear el momento como si estuvieramos en aquella época..
Luego nos hemos ido al cenar a un chino y para casita que papi trabaja mañana. Y yo estoy tan tan cansada que encuanto me meta en la cama Morfeo me atrapará por completo.

Besitos mil y que tengais linda noche..

4 comentarios:

CHAMAN dijo...

ETERNO PLACER SIN GUERRAS; LA MUSICA

Nazaret dijo...

La verdad que nunca he ido a un concierto de música clásica, eso sí, soy toda una experta, me conozco todas la de Mozart, Vivaldi, y todas las que suenan en Baby Einstein, jeje!! es que se lo pongo a Isora a todas horas.
Besitos wapa!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Pues mi niña te recomiendo que si puedes vayas a alguno y te lleves a la princess. Te va a encantar, aunque si vas con la nena que no sea muy largo.. Los niños, no sé porqué, disfrutan mucho con la música clásica.. A ver si busco un cd que tenía yo con canciones clasicas para babys..

Muacksssss

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Cierto Chaman!!