domingo, 21 de octubre de 2007

Saturday

http://www.GlitterMaker.com/ - Glitter Graphics

Tenía muchas cosas que hacer para este fin de semana y me ha entrado la vagancia jeje.. Quería ponerme al día con todo lo que tengo que hacer del acceso: Lengua y estadistica y viendo la hora que es.. lo dejo para mañana mejor.
Estuve buscando y rebuscando una plantilla para el blog de Aless y la he puesto pero no me convence mucho, en casa zafarrancho de limpieza pero me quedé en la mitad..y ahora quería ver algo en la tele y vaya full, no echan nada que merezca la pena y eso que tengo no se cuantos canales en el digital, total, que estoy un poco así.. y no tengo sueño.
Alessandro se ha ido a dormir a casa de mi hermana con Javi y Nuria. Mr. R está mirando sus cosas en el pc y yo más aburrida que todas las cosas, y tengo mil cosas por hacer.. me siento "out", apagadilla y sin ganas de "niente". Uffff!
Nazaret me ha enviado el calendario que la pedí (muchisimas gracias mi niña, eres un tesoro), pero no salen los numeritos, lo probé en front page y salía a la perfección, pero aquí en el blog nás..

Mañana tenemos comida familiar como casi todos los domingos, ainsss! espero hacer fotos de los nanos, luego se me olvida como siempre.. qué cabecita!.. lo intentaré.. lo juro :).

La semana que viene, uno de los días tengo que ir al conservatorio a echar la beca, siempre me pasa lo mismo con estas cosas, lo dejo para el último día, pero de esta semana no pasa que finaliza el 31 de octubre.

Anoche a las 10:15 estaba ya dormida, estaba tan agotada de tan larga semana que ni me di cuenta que como una zombi me metí en la cama y sin cenar.. así voy, entre el estres y mis olvidos vuelvo a estar super delgada y eso tampoco me gusta mucho, en unos meses Alessandro va a pesar más que yo jo! y no lo digo de coña jeje.. que mi peque pesa ya 34,700 kg y mide 1,38 y tiene sólo 8 añitos. Aish! los hijos nos hacen viejitas por días :(.

Leyendo el post de Erika me ha venido a la memoria cuando mi niño gateaba.. y he rebuscado en el baúl de los recuerdos y encontré esta fotillo:

Alessandro gateando 7 meses

Cambiando un poco de tema y porque tengo cargo de conciencia snif!!, tengo el diseño gráfico abandonadito por completo. Hace meses que no hago nada y mi dominio lo tengo sólo con la portada. Tengo varios tutoriales en mente, sólo necesito la fuerza necesaria y la ilusión para hacerlos.. El diseño era mi via de escape y lo echo de menos, pero jo!! tengo tan poquitas ganas, pero volveré seguro. Dejé también todos los foros en los que estaba, también la moderación, pienso que son etapas que pasamos, pero el Psp es mi pasión y cuando me sienta con ganas vuelvo fijo. He visto un par de tutos que quiero hacer, pero no para mi, sino para regalar algún tag que es como más disfruto. Y me he dado cuenta que ya va la versión 12 de mi adorado programa.. aunque no me preocupa porque yo uso el XI y por lo visto los cambios son minimos, pero me gusta tener lo último..

Otra cosa mariposa.. mi pc va fatal. Creo que ya lo puse en algún post, tuve un error grave y me ha dejado inutilizado el Cd, y los puertos Usb.. pero tampoco tengo tiempo y ganas de ponerme a solucionarlo, total, si para lo que lo cojo últimamente es para escribir algún post..

Ea! que voy a ver que hago con este saturday nigth, poca cosa seguro.. Relajarme, porque mañana a esta hora ya estaré histérica pensando que el lunes llegó de nuevo.

Besitos y nanit!!

P.D: Si quereis hacer nombres con brillitos (Yo lo hago con el psp pero ya he dicho que estoy vaguita :D) mirad aquí.

*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` * [*]... LuNa ...[*]

1 comentario:

Nazaret dijo...

Bueno...si no te apetece hacer nada, no hagas nada. Yo también he tenido de esos días, en los que el aburrimiento es tan grande que ni ganas de moverte, pero bueno...a veces esta bien hacer una parada en el ritmo de la vida.