martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo.. vida nueva?..

Siento no haber actualizado antes.. pero estaba tan tan casada..
El 31 llegaron mis amigos de Algeciras Carlos, Neka y Estefi.. Me he reido mucho.
El plan principial era irnos de marcha.. pero.. a veces las cosas no salen como tenemos pensadas.
Todos muy guapos, las niñas con vestidos .. qué frío brrrrr..
Cenamos 12 en casa más 4 peques. Mis amigos de Algeciras, mi hermana y cuñado, mis padres, una pareja brasileña y Mr. R y yo.. Cuánta comida y que pena que sobrara tanto.. me sentí triste porque algunas personas no tienen nada que comer..

Las uvas un show jajaja.. Yo tomé doce sorbitos de cava y me sentó fatal porque no me gusta el alcohol.. Besos.. que lio con tanta gente :P.

A eso de la 1 salimos de casa y yo me quería morir.. No sentia los pies.. entre el frio y los tacones.. y el vestidito que me compré.. no me tapaba nada..tenía frio por arriba, por abajo.. por todos lados..

Llegamos a la caseta que el ayuntamiento había puesto en la plaza, pero, no funcionó.. Neka no se sentia agusto.. ella quería ir a Huelva y a mi ponerme en este día en carretera me daba pánico.. Total, al final nos fuimos a casita y nos sentamos junto a la chimenea en casa de mi madre, luego nos subimos y ahí si que nos reimos.. más frio.. mi casa es un congelador porque estamos de reforma y no hay casi muebles.. así que nos pusimos el pijama con los chaquetones jajaja..

Nos reimos.. bastante.. sobre todo Neka y yo, haciendo fotos raras, raras .. Carlos cayó rendido junto a mi gato, Estefi se subió a la cama de Aless y mi niña y yo nos quedamos hasta las 7 y media de la mañana..

Yo me lo pasé genial, no podía parar de reir..

El día 1.. nos levantamos supertarde, comimos y vimos una peli todos juntos..(Srek).. y sobre las 7 volvieron a Algeciras..

Y empecé a echarles de menos.. yo he estado super feliz de teneros junto a mi, que vale que no nos fuimos de marcha.. también pienso que ufff!! cómo cambiamos con la edad.. Ya no aguanto ni un primer asalto..

Y este fue mi cambio de año.. eso sí, el 1 por la noche me sentia triste, me pasa todos los años.. no me gusta ese día y no sé porque.. pero así me sentía..

Espero que el fin de años de tod@s vosotr@s haya sido tan risueño como el mío..

Besitos!!

P.D: No utilicé mi cámara, todas las fotos las hicimos con la de Neka.. A ver cuando me las pasa... Pronto, please..

13 comentarios:

Nazaret dijo...

Alaaaaaaa..precioso el blog...me encanta el top...me encanta!! jeje.

Me alegra que lo hayas pasado bien, porque no hace falta salir de marcha para divertirse...sólo hace falta estar con la gente adecuada.

Besitos.

Anónimo dijo...

Feliz año 2008. Yo pase la nochevieja comiendo uvas en casa de mis padres, luego me fui con mi hermano y los amigos a casa de uno de estos a beber, hablar y jugar a la play jaj

besos.

Lady DragonFly dijo...

Amor, feliz año!! jeje ya rdecoraste nuestros blogs..jeje te quedo muy bonito!!! Yo también pienso que la clave no esta en salir de marcha sino en pasarlo en buena compañia, y más ese dia. Yo tampoco habría cogido el coche para bajar a huelva...

Mi find e año.. buneo.. ya lo viste, en el hospital.. y en camita.. pero no importa, la cena fue muy bien, y tengo más noches en el año para compartir!

El 2008 será un buen año.. ya veréis!

Resiliente dijo...

Ayyyyyyyyy que la marcha ya me la olvide hace rato!!! No estoy para esos trotes, porque fijate que los chicos cuando salen de marcha no les importa si hace frio o calor, se ponen una camperita y estan de lo mas bien, pero nosotros empezamos con los tembleques, y que te entra frio pro todos lados y ... en fin quejas y quejas y cuando llegas a casita y te metes en la camita decis: ayyyyyyyyy esto es vida!! jajjaja. Un beso enorme y esperamos las fotitos.

Lina dijo...

VUELVE EL ROSAAAAAAAAAAA!
Me encanta la cabecera de tu blog. Estais de estreno. ¿Os los han traido los Reyes por adelantado? Nazaret también se ha hecho una nueva...

No estés triste tesoro, se fueron los amigos de carne y hueso a casa, los ciberamigos seguimos por aquí.

Besitos.

Ana dijo...

Me alegro que te lo hayas pasado bien, yo del mío,ni comento...jejeje, ya lo habrás leído!
Besitos

P.S. Me gustan los cambios.

Anónimo dijo...

Yo tb te echo de minus!!!! Cada vez q estamos juntas nos dan las mil mas una contandonos batallitas y haciendo travesuras. Somos una jejejeje!!! En fin q me lo pase super bien!
En cuanto tenga time te paso las fotos prometido! Te adoroooo!

kary dijo...

Feliz 2008 preciosa, el blog te ha quedado monísimo, y la nochevieja que buena pasarla con amigos y charrando hasta las tantas.
Besotes

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Pues si! Vuelvo al rosita.. Es mi color.. llamadme ñoña jajaja.. pero me encanta!! yo soy así jajaja..

Y si Neka siempre que nos vemos nos dan las tantas.. pero merece la pena.. Lo que nos reimos jeje.. Espero la fotis si??

Gracias a todos!! Que sería este blog sin gente tan especial como vosotros..

Un beso!!

JAVI dijo...

Que genial lo que se hace al otro día,el primero.Allá como buen invierno,peli.Aquícampo en nuestro caso o playa.
Ahora estoy en Stgo.,la capital,MUCHISMO calor,se me hbía olvidado que se podía sentir tanto,ja,ja!!!!
Un abrazo

Maria dijo...

Me alegro de que lo pasaras tan bien con tus amigos.

A mucha gente le da tristeza lo de final de año y estas cosas, a mi fin de año no me da tristeza a mí me lo da el días de nochebuena.

Pero bueno ya termino todo ahora toca disfrutar este año nuevo

Un beso guapa

Anónimo dijo...

ehhh Neka y tu sois malas que me queriais hacer una foto durmiendoooooo!! :( xDD

jajajaa yo tb ne lo pase muy biennnnnnnnnnn!!! :)

Por cierto me kedé intrigá cuando me acoste con el tio ese jajajajajajajajaa vaya tela jajajajajaja

Muchos besitossssssss!!

PD: Neka yo tb kiero las fotosssss!! Que tb estan las de la cena ¬¬

Alessandro dijo...

A Neka le vamos a dar una colleja.. quiero las fotosssssssssss yaaaaaaaaaa!!