lunes, 31 de diciembre de 2007

Mis 10 propósitos para el 2008

Lo conseguiré?..

Pondré toda mi fuerza y empeño, eso no me cabe duda..

1.- Dejar de fumar (no sé cuantas veces lo he dicho, pero este maldito vicio he de dejarlo. Por mi bien y por los que están a mi alrededor).

2.- Aprobar el acceso. Tengo tanta ilusión puesta en él.

3.- Matricularme en Turismo ya que aquí no tenemos Periodismo (mi sueño).

4.- Engordar un poquitin, estoy demasiado delgada :(.

5.- Seguir luchando con mi hijo en su camino por la carrera musical. Ayudándolo también en sus estudios del colegio y en su deporte (Judo).

6.- Seguir disfrutando con mis peques (mi hijo y mis sobrinos). Disfrutar cada día de sus sonrisas y ayudarles a ser buenas personas.

7.- Seguir cuidando a mis amigos (Los quiero)

8.- Aprender cada día de la vida. Vivir cada segundo como si fuera el último y no pensar en lo que vendrá después.

9.- Ayudar a quien me lo pida porque sí.. Sin pedir explicaciones.

10.- De una vez por todas cerrar capítulos y mirar hacía delante..

Feliz 2008 a tod@s!

14 comentarios:

JAVI dijo...

Genial,varios puntos en común,de hecho acabo de hacer mi lista en mi blog!!!
Que suerte la tuya,tener que engordar!!!!!!!!!Yo quiese ser más sutil y no poner directamente bajar de peso sino que salir a caminar,ja,ja!!!
Qué lo pasen precioso mañana!!!!!!!
Esperando el respectivo post!!!

Resiliente dijo...

cuantos proyectos y puntos a alcanzar. Que bueno esas metas. Yo, soy un poco esceptica con los planes, no planifico ni me pongo demasiadas metas porque en general, cuando hago eso, no lo termino cumpliendo. Pero si, hay cosas que me gustaria hacer y que tengo en la cabeza y vere que se cumplan. Te deseo lo mejor y que este fin de ano los encuentre a todos los tuyos unidos. Besos.

Tawaki dijo...

El hecho de haberlos puesto por escrito ya es una forma de compromiso. Espero que seas capaz de cumplirlos todos.

Saludos y feliz 2008

Lady DragonFly dijo...

MMMmm me voy a copia-a-ar! me voy a copia-a-ar!!! Ahora hago yo una lista de propósitos!! A mi me parece una genial idea la de ponerse metas a corto-medio plazo. Te ayuda a reflexionar sobre lo que tienes y te da el empujoncillo para ponerle ganas!

Seguro que lo consigues!
Un besazo!

Maria dijo...

Yo intente hacer mi lista ...........pero era demasiado larga y lo deje jajaja
Espero que cumplamos todos los propósitos para el 2008

Un besazo y que tengas un buen año preciosa

Nazaret dijo...

jummm...me gustan tu propósitos...que yo ya veo convertidos en realidades, en tu día a día.

Besitos mi niña y feliz año 2008 para ti y toda tu familia.

Lina dijo...

Yo quiero adelgazar y tu engordar... jajaja... vaya contrapunto.

Intentaré que consigas el propósito 1. Dejar de fumar es lo mejor que yo hice en este año que despedimos.

Besitos

Erika. dijo...

Seguro que todos tus deseos veran la luz y tendras un 2008 fenomenal.

Feliz 2008!

Besitos.

Ana dijo...

Feliz año guapa!
Creo que seremos unos cuantos a copiarte, jejeje
Mañana pondré manos a la obra con mis propósitos...a ver que sale!
Besitos

Anónimo dijo...

mmmm yo se de alguien que no ha cumplido ya un proposito eh?? jajajajajajajajaja

Aqui estoy yo poniendo eso!! jajajajajajaja :P

Me lo he pasado muy bien estos dos dias luna!!! Espero volver por alli!!!! :D:D:D:D:D

A ver si le dices a Neka ke pase las fotos jajaja sino hasta el año ke viene no las tenemos XDDDD

Muchos besitossssssssss

Félix Amador dijo...

Felicidades. Me ha gustado tu blog. Es optimista y confortable, y debo decir que me agrada leer a alguien que no se avergüenza de admitir que se puede ser feliz en una fiesta en familia.

Feliz año.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

EStefi mamona jajaja.. Ainss si hija mia.. pero lo conseguiré??.. Yo también me alegro de haberte visto a pesar del frio y de que tuvimos los pies congelados..

Os echo de menos!!

Gracias a tod@s!! y a ti también Feliz.. muchisimas gracias por visitar mi blog!!

Muacksssss

kary dijo...

ay! los propósitos para el 2008..., el más difícil el 1, el fumete es difícil de abandonar por lo menos yo, estoy contigo de acuerdo en el punto 7, me encanta cuidar de mis amigos y tb. que cuiden de mi.
Besos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Pues si Cary.. lo mejor cuidar la amistad y que también ellos nos cuiden.. A ver si dejamos de fumar.. fuerza de volundad.. pero con tenacidad pienso que todo se puede.

Besitos y me alegro que ya estés de vuelta!!

Muacksssssssss!!