viernes, 16 de noviembre de 2007

Auguri e piú cose..


Felicidades Papá y Ángel

16 de Noviembre, un día especial.. es el cumple de mi papi.. Mmmm..este mes me gusta, aunque en él pasaron cosas tristes, aún así me sigue gustando molto.. Le he regalado una camisa super chula con el jersey a juego.. la ropa es mi delirio y siempre acabamos regalando de lo que pecamos.. que se le va a hacer no?. Genio y figura hasta la sepultura :P

Cambiando de tema, ayer tuve cita en la clinica de rehabilitación, muy majo el traumatólogo. El lunes empiezo las sesiones con los fisoterapeutas.. cada día a las 10:30 am.. De 15 a 20 sesiones..A ver si me ponen la espaldita en condiciones.. porque doler duele un web. Salí contenta.. ya tengo que ir reduciendo el dichoso collarín.. aleluya!!

Si estás de baja se supone que tienes que tener más tiempo por cojones, pues no!! No sé como lo hago que a mi me falta.. jajajaja... yo al revés del mundo pa no variar.. Por eso no he podido actualizar. Además paso mucho tiempo con los peques, que por cierto, he estado de compras como dije y ya le he echado un ojillo a los juguetes.. madre mía!! quiero volver a ser una enana!! Lo que disfrutaría, y cómo no!! Alessandro me tiraba para la parte de juguetes niño y yo venga que te venga para la parte de niñas!.
He comprado una troller Disney princess.. toda rosita y cuca.. para Núria claro y ya tengo en mente algunas cositas más.. princesas disney con su bolsito a juego y zapatitos de cristal, pero no sé si decidirme por la muñeca repollo (no me sale el nombre en inglés.. Cabish no se qué.. Lina échame una mano jajajajaa).

Para Aless he visto un globo terráqueo interactivo.. 99 Eurillos (Vaya tela!!).. y algunas cosillas más.. esto es puro consumismo..Viva el capitalismo!! Madre de Dios!..

Por la noche voy toa drogá con los relajantes. Anoche pegué un ostión del quince según Mr. R.. Literalmente me desmayé.. Yo no me acuerdo de nada.. y me llevo a la camita e intentó cositas malas jajajaja.. de eso si me acuerdo!! Qué lista soy :P..

Aún no me han llamado del taller, el perito estará de fiesta.. el lunes me pongo en plan pesada que ya quiero que me quiten semejante bollo en mi humilde coche.. que pasa?? Qué yo no tuve la culpa de nada..no quiero sacar mi lado malo..

Cambiando de tesitura: Mañana me voy con mi hermana y los enanos al "Brutus", un restaurante de comida basura (ya, ya, no es santo de mi devoción), pero es que el paquetito de patatas es "un kilooooooo!. La hamburguesa es giganteeeee.. (pa cuatro no digo más).. Los perritos calientes son kilométricos y la bebidas con su correspondiente pajita extra mega larga.. tienes que poner el vaso en el suelo para poder succionar jajajajaja.... y la cuenta también es en tamaño gigante con su correspondiente lapiz gigantón para firmar (traeré fotos para reirnos).
Será como celebraré mi cumple un día antes con mis niños.. Ya el domingo iremos Mr. R, Aless y yo a almorzar en family y tendremos la correspondiente tarta con las 36 velitas. (Dios! que depre 36, 36, 36).. No se puede parar el tiempo un poquito? ir más despacio jolines.. Ups!! se supone que las feminas no decimos nunca jamás, bajo ningún concepto la edad no??.. Da igual seguiré cumpliendo 20 jajajaa...

Y nada más creo, creo que va siendo horita de ir a la cama.. Mañana será un largo día.. y ya nos leeremos por la nit!!

P.D: Tengo que seguir preparando una sorpresa.. a ver si la tengo a tiempo.

P.D1: Creo que vuelvo a diseñar ..Jur!! aunque sea poquito tiempo, porque no debo estar mucho delante de esta máquina infernal.

P.D2: Felicidades Angelillo!!

Besitos dulces y aunque estaré por aquí, feliz fin de semana a tod@s!!

Ci vediamo!!

6 comentarios:

kary dijo...

Hola Luna gracias por visitarme, la verdad que yo todavía no he empezado a mirar los enlaces de los blogs que tengo.
Tu blog es inmenso es una pasada, yo tb.soy forofa de gh9, tus diseños son chulísimos, y que decer de la pg.web de Alessandroes una monada, a ver si encuentro un cuento de hadas y te lo envío.
Ya nos iremos leyendo. Besos

Nazaret dijo...

Lu....ayer estuve yo en el Corte Inglés...tíaaa que de juguetes y de cosas preciosas!! también vi, la keka repollo y también un gusiluz, jejeje!! pero me aguanté las ganas de comprárselo, que la mía aun es mu chica, y no se entera de ná...lo que si le compré fue el dragón verde de los vídeos de Baby Einstein, porque a Isora se encantan y se rie muxo ella sola mirando la Tv...jeje! Bueno...besitos, y mañana a celebrar tu cumple, yo me pasaré para saludarte, y dejarte mi humilde detallito en mi blog, vale? Besitosss!!

Lina dijo...

Los regalitos de Reyes... uff! mal lo tengo yo... anoche tiraba del niño hacia la zona de los juguetes, sin embargo él me llevaba a ver la play station. Va listo si se cree que los "Reyes Magos" le van a traer una play a un niño de 4 años.
Recogo el guante... muñeca repollo, literalmente en inglés: "Cabbage doll", jajaja.
Por cierto, tienes deberes en mi blog.

Anónimo dijo...

yo no me he pasado aun por los grandes almacenes a mirar nada!!! la cerdad es que soy de las que le encantan las prisas de ultima hora comprando.. corriendo de un sitio a otro!! jajaja ese estres.. e encanta! jajaj no se.. me gusta comprar cuando esta todo vestido de lucecitas... y en cuando a juguete.s. es que piensoc omo Lina.. los niños hoy van locos por la play y todo lo que las rodea.. y para mi no hay nada mas anti-magia que un montón de cables con una musica chum chum y agresividad y.. ains.. pues eso!!! que me encantaria tener un peque peque para comprar... la cabbage doll!! jajaja (te prometo que ire a buscarla a ver qué es!!!) jajajaja

Leo.. 36???? no me lo puedo creer!!!!! si te sirve de algo.. yo siempre creo que eres mas o menos como yo! jeje (aun tengo 27!!!!...aunque por poco.. jijiji)

besotes gordotes!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

No me lo recuerdes mare!!.. 26 quise decir jajajaaa.. y niña no sabes cual es la cabage dol? la muñeca repollo, que también las había en nuestra época y que vienen con el certificado de adopción.. Ninguna es igual.. cada una es exclusiva.. Creo que me voy a comprar una para mi también jajaja.. he visto una monisima para new.. con mariposas en el vestidito..

Nos animamos?? :D

Anónimo dijo...

NOoooo, no hableis de cosas de niños!! Q tengo un gran problema! X dios, con 24 años q tengo ya en el piiii! y tengo toooda la casa llena de Disney y mariconadas varias, vamos q cnd tenga una niña no voy a tener q comprar na xq ya lo tengo todo!.
Jooo yo tb estuve en el Corte Ingles esta semana y es q lo quiero todo!! Hay unos joyeritos de Campanilla q... El carlos andaba x alli loco, y le veia intentando memorizar todo lo q me gustaba, jejeje. Me encanta la Navidad, xq la vivo como una nena, de hecho mis reyes siempre me traen cosas de niñas chicas jejeje.
¿¿Tendre el sindrome de Peter Pan??...