domingo, 11 de noviembre de 2007

Estoy Ploff!


Se acabó la semana, semana para olvidar. No ha sido muy buena que digamos.. Empezando por la mala noticia del lunes y siguiendo por el estrés que llevo. Tengo ansiedad, he regañado con mi madre y Mr. R.. y todo ello porque estoy a punto de explotar.
Me he llevado todo el fin de semana estudiando.. al menos me he he evadido del mundo real, que buena falta me hacía..
A veces me pregunto si estaré equivocada?.. Pero soy tan visceral que no me callo las cosas, las suelto de golpe sin pensar la consecuencias..
Pero ya las aguas han vuelto a su cauce.. menos mal... porque lo paso mal cuando estoy en ese estado.
Mañana lunes y todas las horas ocupadas.. Estoy deseando que llegue el 13 de Diciembre que me voy de vacaciones.. Lo necesito.. porque el aire se me acaba y tengo que volver a cogerlo llenando mis pulmones.
He estado poco comunicativa estos días, ni actualicé ni nada.. a parte de que no tenía tiempo, tampoco me apetecia.. Pero creo que de nuevo estoy al pié del cañón..
La vida es una lucha constante y a veces tienes ganas de rendirte.. pero no lo haré..eh?
Y eso es todo.. Estoy preparando las cosas para mañana, almuerzo, cena ect.. C´est la vie como digo yo.. Al mal tiempo buena cara.. Voy encarrilando my life.

P.D 1: El Recre gano 1-0 al Osasuna (menos mal, iba en picado). Alessandro fue con my father.

P.D 2: Estoy cansadita.. pero no me voy a la cama porque quiero ver el debate, y me queda por hacer un comentario de texto.

Besitos mis niñas!! Se os echa de menos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMmmmmmmmmmmm...... sería cosa del tiempo cielo, yo coo escribí en mi espacio tampoco he estado en mi mejor semana, aunque lo mismo influye que tarde 54 días en menstruar!!! Dios!!! todo lo tenía a flor de piel.Y mira .. en estos cambios que hice.. los hay buneos y malos (segun se mire) bien, pues, NO SOPORTO los compromisos ni la invasión de mi espacio.. ya he tenido varias ocasiones en las que he comprobado que eso me sube la ansiedad.. Pero, me alegro de que por fin es lunes, y empezamos semana nueva!!! Veras Leo como en esta nos va a ir de lujo, aunque la mía esté cargada de moquitos! jajajaja