miércoles, 14 de noviembre de 2007

Catequesis



Hace días que no hablo de la catequesis. Hoy desde las 14:3o hasta las 16:40 hemos estado hacienco los deberes y he acabado agotadada. He vuelto al pasado y tqambién hemos repasado los mandamiendos. Los cinco primero:
  • Amarás a Dios sobre todas las cosas.
  • No tomarás el nombre de Dios en vano
  • Santificarás las fietas.
  • Horrarás a tu padre y a tu madre.
  • No matarás
En el patio jugando hemos refrescado la memoria y he recordado cuando hice la comunión.

Han hecho examen sobre que es el N. Testamento y el A. Testmento. La semana que viene ya nos dirán.. Qué pesadez. En Abril se confiesannnnnnnnn!! No son muy pequeños??

Tiempo al tiempo a ver que pasa.

Y ahora ya estoy hecha polvo.. Me quiero ir a dormir pero aún no he cenado.. Mañana médico y mutua.. ya os contaré..

Besitos

P.D: Hoy he disfrutado muchisimo de mis peques.. Me hacía falta :)

5 comentarios:

Nazaret dijo...

jajaj...aun me acuerdo cuando yo me confesé la primera vez, tíaaa...era como algo mágico...no sé...sería la ignorancia de mi edad, creo que tenía 9 añitos, y poco menos que yo pensaba que alli mismo se iba a aparecer Dios y me iba a echar un sermón de mil cojones por todas las trastadas que había hecho, jejeje!!

Lina dijo...

Hola Luna,
Gracias por tu visita, tu comentario y tu enlace...
Tan solo una pregunta, ¿La catequesis es para tu hijo o para ti?. Es que tengo la sensación... por lo que escribes que quien va a hacer la comunión eres tu.
Besos.

Pryncessa dijo...

Mejor no te digo lo q pienso acerca de la catequesis xq podria ofender a alguien!
Cnd a mi me obligaron a confesarme al final no fue tan suplicio como yo pensaba xq el cura esta zumbao!!! Y no hacia mas q decirme q yo iba a ser jugadora de baloncesto xq era muy alta!!!! jejejeje.
En fin mamita q espero q estes mejor! Y dale besis a toda la familia, en especial a los pekes y dile a Aless q le teroooo!

Luna dijo...

Nanit chicas!!

New mi niña jeje.. si tu eres muy buena. Hacía trastadas de peque?? :O
Verás cuando Isora le toque.. cuando tengas que preparar su vestido jooo!! cómo molan las niñas :(

Lina gracias a ti!!. La catequesis es de mi hijo pero, aquí donde vivo los padres tenemos que ser padres-catequistas y vamos cada miércoles de mes, menos el que va los niños.. Un rollo.. pero todo sea por los hijos. Muacksssss!!

Neka hija mia, el cura estaba zumbao sip jajaja. Cuéntame que le confesastes jajaja... tu hicistes la comunión?? QUIERO FOTOS jé!

Julia dijo...

yo me cambie de banco cuando me toco confesarme!! jajajajajajaja no me parecia bien! jajaja yo decia que no habia hecho nada tan malo para confesar,... que confesase el.. o es que el no tenia nada que decir. eh!! eh!! jajaja y no me he confesado never!!! juas!

Lo de que Leo tenga que ir ... me parece de escandalo!! yo sigo sin encajarlo.. muacks