sábado, 17 de noviembre de 2007

Preciosas pregunta de Nazaret

1.- Si fueras una flor, ¿qué flor serías?
Una rosa blanca que¡e simboliza la amistad.

2.- Si fueras un animal, ¿qué animal serías?
Haremos una familia de delfines entre todas.. Porque el delfín es inteligente, cariñoso y sensible y representa algo que quizás no sepais jeje.. el dominio de la vida, de la reproducción y creación e incluso de la SEXUALIDAD :P


3.- Si fueras una palabra, ¿cuál serías?
Un "Te quiero".

4.- Si fueras un color, ¿cuál serías?
Blanco..

5.- Si fueses un día del año, ¿cual serías?
28 de abril. el día que nació mi hijo.

6.- Si pudieras cambiar algo en tu vida, ¿qué cambiarías?
No cambiaria nada de mi vida, porque con sus cosas buenas y los errores que haya cometido he aprendido a crecer como persona y me ha enseñado muchisimo.

7.- Si pudieras cambiar tu futuro, ¿cómo sería?
Yo rodeada de mis nietos jeje.. junto a Mr. R. Queriéndonos y envejeciendo juntos. (Dios! me está afectando el cumplir años jajaja..)

8.- Si fueras una noticia, ¿cuál serías?
Se erradicó el hambre en el mundo.

9.- Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿a qué momento del pasado volverías?
A mi infancia en la que fuí muy muy feliz.

10.- Si pudieras elegir la sonrisa de una persona, para verla todos los días, ¿quién sería?
La de Alessandro.. Tengo la suerte de verla cada día y me sigue haciendo blandita.

No hay comentarios: