lunes, 12 de noviembre de 2007

Sacatunn que pen que summum que tun.

Chico L-novato + saltarse un STOP= mi coche jodido y yo con collarin que te vi.

Salí de clases a recoger a Alessandro y cuando lo llevaba para que mi hermana se lo llevara a San Juan porque yo entraba a trabajar.. Pummmm!!.

Esto no me puede pasar a mi!! pensé..

Me bajé del coche para pedirle el seguro y debajo había un cachito del su car jeje.. Aparcamos y cuando se dió cuenta que llevaba un niño empezó:
- No puede ser.. hay un niño en el coche.. Pum pumm!! cabezazo contra el coche.
Y yo:
- Tranquilizaté que está bien!!.

Vamos una situación de lo más subrealista.Al final era yo la que le pedia tranquilidad a él aunque me temblaban hasta los pinrreles!!.

Ahora con mis nervios y su ida de olla no atinabamos a escribir el parte. Así que me dió su carné de conducir!! No el número eh!! Su carné y su teléfono y quedamos para rellenarlo con Mr. R por la tarde.. Coño si al final me dió hasta penita y tó el yogurin.

En mi casa tos con cara de einss?? que haces con su carné de conducir?, yo toa puesta les decia:
- Pos que me lo ha dado hasta que arreglemos el seguro..

Total que fui a urgencias y latigazo cervical. Ea! cómo dice Julieta.. voy a dar unas vueltas en un tiovivo :P

Tan rápido ha sido el seguro porque era el mismo (linea directa Vs linea directa) que mañana tengo que llamar a la clinica para la rehabilitación.. así que aquí estoy.. de baja y a 13 días de las vacaciones.. joe! no se vale :(

P.D: Enviando el post me han llamado de la clinica. Juas!! Jueves 15 a las 8 de la tarde.. Eso se llama rapidez!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia!!! Que bien te lo has tomao!!! tu calmando al chico.. jo.. yo pa eso no valgo... me mosqueo como una mona, y... si veo que ellos estan agfectados, pues, no meto mas caña, ahora, que los dejo que se fustiguen un poco.. coñe!! que man dao!! jajajajajaja

Lo de las cervicales.. ten cuidadin.. la verdad es que esto es complicado.. no se pq se originó lo mio (imagino que tensional) se me ha hecho punto flaco.. vamos que me pase lo que me pase me duelen las cervicales! y nada Leo.. tu no tabas cansaita... pues.. esto es tan sencillo como que cada vez que llegues al medico le cuentas las vueltas que das al tio vivo.. tu le explicas que ni ducharte puedes tranquila! pq.. al aclararte la cabeza (que inclinamos para atras) tu ya te has vuelto a subir al cacharro.. y asi hasta que te canses..

No se... intentamos hacer coña, pq total, el mal esta hecho.. pero es que.... a mi realmnt me fastidia mucho. Aunque cada vez que lo pienso creo que hay pocos accidentes pa tos los que podrían haber!

Asi.. que ya te han dao el primer regalito de cumple!! un collar nuevo!!! :P

Muchos besitos nena! y... cuidate!!!

Anónimo dijo...

Joder... vaya mala suerte :(

Pues espero que te recuperes pronto sobre porque las cervicales son muy jodidas!! :(

La verdad es que gracias a dios yo aun no he tenido ningun percance con el coche... si me pasa lo mismo que a ti.. no se como reaccionaría la verdad..

Un beso enorme!!

Nazaret dijo...

Pobreee!! la verdad....que vaya días llevamos, no? Cuidate cielo!!

Erika. dijo...

Que miedo!

Y que susto me he llevado y yo te leo y te siento tan tranquila.

Felizmente que no paso de ser un susto y que el principito esta bien.

Descansa, y mejorate prontito.

Besitos.

Anónimo dijo...

Tu estas gafada o q mami?? Joee vaya tela! Pero asi me gusta echandole sonrisas a la vida, te tero mil x mil!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Va a ser que soy gafe y todo!! Pero yo no doy ehhhh!! Que me dan ellos!! Porque son ellOs jé!!

Lina dijo...

Si alguna vez tengo un golpe con el coche... quiero tenerlo contigo!!! Vaya! que comprensiva...

Cu�date las cervicales, los golpes ah� tienen mala pata, mi madre qued� regular de un accidente similar al tuyo solo que en un sem�foro.

No s� donde he leido que te encantan los idiomas... A mi tambi�n... s� ingl�s y algo de alem�n (m�s bien poco) aunque me falta pr�ctica.

Saludos.