sábado, 17 de noviembre de 2007

A través de Lina

Tag diseñado por mi

Un meme interesante que me llega a través de Lina. Hay que escribir 8 cosas (las que sean) y luego encomendarla a 6 personas.. Cuando nomime me van a matar.. ah!! se siente.. abajito ya os diré.

1. Tengo dos fobias muy pero muy marcadas. Vamos que no logro superarlas. Una es la "Claustrofobía". No monto en ascensor (Neka tu eres testigo que subía a tu antigua casa que era en un 10º peldañito a peldañito :P), no cierro la puerta de una hab. pequeña, no entro en el mercadona si voy sola porque como tengo que subir el carrito en el ascensor pos como que no, en los baños me tiene que sujertar la puerta, en los bancos con doble puerta, esa que tienes que quedarte unos sgs. entre dos cristales ni me asomo.. ect.. la otra fobia no puedo ni nombrarla, pero va de bichos peludos y con muchas patas.. aichhhh!! se me eriza todo el cuerpo de pensarlo..

2. Tengo épocas en la que tengo necesidad de soledad, de estar sola, eso ya lo sabeis quien me conoceis de hace años. A veces desaparezco sin dar explicaciones, pero no lo puedo remediar.. es como si necesitara aislarme del mundo por unos días, y luego volver renovada..

3. Odiaba cocinar, pero hace poco he descubierto que puedo disfrutar muchisimo preparando cosas que no sean lo típico (eso sigue sin gustarme). Me gusta ser creativa, me gusta experimentar sabores y cosas nuevas. En lo últimos tiempos si me dan una receta la hago casi al momento.. luego me olvido, porque tampoco no me gusta repetir jeje..

4. Me encanta leer, adoro los libros.. para mi son como un tesoro. Recuerdo el primer libro "serio" que me leí, en las horas de bliblioteca que teniamos en el cole. Tenía 8 años y fué una biografía "Madame Curie". Escribia cuentos y con 12 años un libro de aventuras que aún conservo y que algún día me gustaría publicar aunque sólo sea para regalarlo a la gente que quiero. Lo tengo bien guardadito.. Inculqué a mi hijo el amor hacía la lectura, salió de E. Infantil (5 años) leyendo, pasamos muchisimas horas con libros, el año pasado en 2º de primaría se leyó 72 libros que su profesora tiene certificado y este año su profesor de 3º me ha dicho que es uno de los que mejor lee de su clase, entona a la perfección y tiene velocidad y claridad.

5. Siento pasión por mi familia y por mis amigos.. Es una cualidad que tenemos los escorpio. Todo lo hacemos en los extremos. Aunque no suelo odiar por mucho daño que me hagan, simplemente el tiempo se encarga de hacerme olvidar y tengo la facilidad de que aunque me cueste muchisimo trabajo lo borro de mi mente.. Me encanta regalar y ver las caritas de felicidad, siempre que compro cosas (bastante a menudo) casi nunca es para mí. Me gusta sorprender y hacer felices a quien me rodea.. la gente que quiero y que me importa.

6. Otra de mis pasiones es el diseño gráfico (que hace unos meses tengo abandonado), diseñar con el Psp y crear páginas webs. Aprendí todo solita. hace ya casi 8 años que hice mi pág. personal y la hice a base de esfuerzo, de equivocarme y empezar de nuevo.. pero al final lo conseguí y con lo años he aprendido muchisimas cosas más.. y sigo aprendiendo, siempre hay algo que veo y que quiero sacar por mi misma.. También me gusta muchisimo enseñar lo que ya sé y hago tutoriales de arte gráfico. Los tengo guardaditos en mi server, que compré por primera vez hace casi un año. Espero que muy pronto vuelva con todas aquellas cosas que me evadian y me relajaban tanto.

7. Me encanta hacer amigos. La amistad para mi es uno de los pilares más importantes de mi vida. Nunca me canso de repetirlo. Soy bastante confiada y a veces los palos pueden ser grandes, pero mi condición no hace que me haga antisocial, al contrario, siempre lucho por una amistad hasta el final y muchas veces a pesar de las consecuencias que pueda acarrearme.. (eso lo sabeis bastante bien quien me conoceis).. Pero yo erre que erre. Si doy mi amistad es para siempre..

8. Echo de menos a mi abuela. Era como mi madre. Ella me crió y creci a su lado. Me enseñó muchas cosas de la vida y a intuir otras. La cuidé hasta el final de sus días.. Desde entonces cuando a veces me siento perdida no encuentro el consuelo que ella me daba, pero he aprendido a vivir sin su presencia y eso que siempre le repetia que el día que ella se muriera yo también lo haría, sin embargo cuando las cosas a veces no van bien.. tan sólo pensar en sus palabras y en su modo de animarme me da la vitalidad para continuar mi camino.. un camino que comencé con ella y que sigo con mi marido y con mi hijo..

Y las nominadas son.. (jejeje.. no os altereis, ni me mateis, hacedlo cuando podais y con tranquilidad si?)

Nazaret
Nekane
Julia
Estefi
Carmen R. (En un coment de Nazaret si te apetece si?)
Gamatita
Erika
Shalana

Besitos a tod@s!!

9 comentarios:

Pryncessa dijo...

Definitivamente, si creo q te voy a matar...Me gusta leer estas cosas xq compartimos tanto...Eso es lo q nos unio, te acuerdas? Te adoro!

Lina dijo...

Gracias por realizar el meme. Muy buena alumna... Me ayudó a conocerte un poco mejor...

Ayer me encargaron el diseño de un almanaque, me acordé de ti, me puse frente al ordenador, aún no me ha salido nada, pero espero que me llegue pronto la inspiración. Como se nota la falta de práctica! Tu tag es precioso.

Saludos.

Lina dijo...

Yo de nuevo...

Se me olvidó felicitarte guapa. Y que cumplas muchos más!!! Espero a partir de ahora poder felicitarte todos los años, sería buena señal.

Por cierto, gran ciber fiesta te ha organizado tu amiga Nazaret en su blog.

Saludos.

Julia dijo...

madre mia!!! prometo hacer los deberes.... pero.. aun nos e que escribir!!!! bueno nbuneo.. los haré!

Luna dijo...

la madre que me p.. pos no que sigo firmando con lady.. jajajaja.. Si es que me tienes loca.. loguearme y desloguearme..:p

julia dijo...

Jajajajaajajajajaajajajaja

Guapa! jajajajajajajajaaja

Anónimo dijo...

Holaaaa!! He podido dejar un mensaje por fin!!!
Yo también te voy a mataaaar, ufff, me has mandado deberes!!! Pero me ha hecho tanta ilusión que me nombraras, que me voy a aplicar!!
Ahora estoy currando, pero cuando tenga un "moment" me pongo a pensar y escribir, je, je!!
Besitos.
Carmen R.

Luna dijo...

Me alegra que uqieras hacdrlo.. con tranquilidad... Cueando tengas time
Besukis

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado poder hacerlo, al igual que creerte chiqui... pero Sevilla me lo dejo muy clarito... si, pero vaya chasco!!

Besis!

Que idiotez!! aun duele!