sábado, 3 de noviembre de 2007

Amistad



No debería escribir este post, pero mi corazón me empuja a ello. Quiero empezar con lo que significa esta palabra, para que así entendais lo que quiero decir.

AMISTAD: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Simplemente eso es lo que significa. Y para mi es una de las cosas más importantes de la vida. Éste post viene dándome vueltas a la cabeza desde hace un par de días, cuando tuve un encontronazo con alguien a quién no merece la pena nombrar.

Es triste que en este mundo haya personas que no comprendan su significado, que no disfrute del placer de compartir con amigos, que en su corazón siga reinando el rencor(tal como me lo dijo).. es una pena.. en definitiva le tengo lástima. Sigo teniendo mis amigos de siempre y a pesar de que no nos veamos en mucho tiempo, el hilito que nos une sigue tan fuerte como el primer día. Cuando doy mi amistad es para siempre, excepto en un sólo caso, y es que me equivoqué de principio a fin, a pesar de que luché con uñas y dientes para salvar lo insalvable. Ya no me como la cabeza, ya no pienso en ello, simplemente lo dejé en el pasado.

Si eres feliz no tienes que estar amargado no?.. Yo soy feliz y estoy orgullosa de mi vida. Cada día me levanto con una sonrisa, no sé si el día será bueno o malo pero yo me levanto positiva. La vida son dos días y por qué debemos estar amargados si cuando llegue su fin eso es lo que nos llevaremos?..

Todo esto viene porque a veces no me doy cuenta de las cosas. Hace meses intentaron hacerme daño con las cosas que más quiero y en estos días han vuelto a la carga.. Pero ahora sí que me he dado cuenta de que no era verdad.. Mis amigos/as son mis amigos/as por siempre jamás y la lealtad está por encima de todo. Dudé al principio pero bastaron unas palabras de cariño para sentir que esa persona hizo el ridículo más grande.

La mayoría no entendereis de que estoy hablando, da igual, mis niños/as saben a que me refiero, tampoco vamos a darle más importancia de la que tiene.. lo verdaderamente importante es que los lazos que teniamos están aún más fuertes.

Me alegro de haber hablado hoy con dos personitas a las que echo de menos, no estamos muy lejos fisicamente, pero hace meses que no nos vemos, sé que tengo que ir a verlos, pero estoy buscando el momento adecuado, aunque he de deciros que sólo es por falta de tiempo.. por nada más..

Un trocito de mi cuore está en el Nordeste (y quiero pedirte perdón por aquello que pasó y que dudé), ahora que me lo han intentando hacer por segunda vez he comprendido lo equivocada que estaba. La otra parte del mi corazón está en el sur a 200 kms de mi casa, en tres personas maravillosas que me apoyan y a las que quiero con locura.

Me estoy poniéndo melancólica, pero es porque necesito pasar momentos como los que pasamos antaño. Soy feliz, con mi peque (o mis peques) y Mr. R .. soy inmensamente feliz. Tengo lo que quiero y lo que necesito.. y hago lo que siempre quise.. de mi mente borré los años que me destrozaron y no guardo rencor, sólo unagran pena porque en esta vida sigue habiendo personas que aunque se las da de que son felices siguen intentando machacar a otros.. Pero, conmigo ya es imposible..

Os quiero.. a pesar de que nos veamos de tarde en tarde... para siempre..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lunaaa!! No te rayes... no merece la pena!!

Yo se xk has escrito esto... y la verdad es que cuando me lo contaste ayer flipe en colores... pero bueno.

Tu tranquila... el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Es una frase que siempre digo... :)

Muchos besitos guapa!! Espero que nos veamos prontito :)

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Gracias Estefi mi niña!! Yo también espero veros muy pronto.. Besotes gordos

Anónimo dijo...

...Yo no sé porqué dices esto.. pero sé que el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar.

Yo siento que todo sucede por alguna razon y que a veces es mecesario que pase una eternidad antes de entender el trancurso de la vida.
Hace meses que no hablamos y posiblemente eso se pueda leer como frialdad, dejadez... por mi parte no lo es. Sigo queriéndote como me enseñaste un día. Y mi amor es incondicional, aunque lo hayamos dudado. Habrá momentos más cercanos o distantes... pero siempre, SIEMPRE puedes contar conmigo. Como explicaba Fray Luís de León "... Como deciamos ayer (pese a haber transcurrido años)..."

Más besos!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

El miércoles tiene Alessandro que ir. Examen de catequesis. Tres temas que aún no me he puesto a explicarle y el trabajo que tiene que hacer.. No me apetece ahora.. Lo haremos seguro el martes.

Besus mis nenas!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

El "lo siento" es por ti Julia.. Ahora creo que no hacen falta palabras para que lo entiendas mi niña no??

TQ

Anónimo dijo...

No te preocupes por nada, imagino por donde anda el camino.. pero.. no te molestes en dedicar siquiera 5 minutos de tu vida! Tu vales mucho más que mil quebraderos de cabeza en esa línea. Yo te dije un día que no ma iba a preocupar, pese a que eso tuviese una lectura de indiferencia. Pero, como ves, el tiempo deja que vuelva el agua a su cauce y siga el río como debia ir. Siempre te he querido como eres, estupenda. Y en el día de hoy, lo que queda es lo auténtico. Siempre, con el paso de los años sólo queda lo que se edificó en sólidas bases. Yo tenía claro que todo lo que habíamos compartido no se podía ir por el desagüe, sólo debíamos esperar a que la vida nos lo volviese a poner delante. Por mi parte sigues siendo mi niña. Sigo hablando de ti entre mi gente como alguien entrañanle (como siempre hice). Así que nada de lo siento!!! sólo un mega abrazo!!! muuuuuacks!

PD_. lo de Aless en catequésis.. aun no lo entiendo! aquí no es asío.. te juro que me hago cruces!

Luna dijo...

Siempre supe que eras especial!!

Te quiero mushoooooo