lunes, 26 de noviembre de 2007

Así va mi vida


Buenas noches chicas y chicos?:

Bah! no creo que los chicos entre a mi blog jeje.. ni falta que hace.. , es un blog totalmente femenino.. decididido jajaja.. ahora mismo lo he decidio jé!. Nosotras con nuestras cosas, nuestro trabajo, nuestros peques y nuestras vidas.. coño! al final me va a salir un post feminista y "tó" :P. Es que ni Mr. R se digna en aparecer :P

Aún no he hablado de mi rehabilitación es que cuando he actualizado ha sido por "altre ragione". Hoy ha sido mi sexta sesión con los fisoterapeutas. Comencé el lunes pasado día 19 y tendré que hacer unas 15-20 sesiones.

Así que mi horario es llevar a mi hijo a Huelva al cole y desayuno con algumas mamis y me bajo al centro porque a las 10:30 es mi hora de rehabilitación diaria.

Me ponen 10 minutos de calor y luego un masajito que me sabe a gloria, pero que en cuanto salgo por la puerta me entra dolor de cabeza, fatiga y mareos pufff!. Pero creo que voy mejor, si, si, si.. time to time!!

A otra cosa mariposa. Nekane y Julia os envié una foto con una grabación jaaaajajaja.. es de la niña del exhorcista.. Nazaret.. enviame tu movil por mail porque es que no logro encontrarlo apuntado por ninguno de mis papeles y lo tenía en el móvil que perdí..

Transcripción de la grabación (me parece que igual no la captais)jajajaja..

- Rocio (my sister): Angel...
- Nuria: de la guarda..
- Rocio: dulce...
- Nuria: compañia.. no me desampares (se corta la grabación juas!)

Foto: Nurieta de mama noel con trenzas y todos (me parto)

Lo recibí estando en el conservatorio esta tarde con Alessandro y os lo envié porque me hizo muchisima gracia mi gorda, que no veas lo borde que es la niña conmigo a veces y es porque llego y le hago mil trastadas jajajaja... la cojo, la volteo.. le digo uhhh! y le canto:

"fea porque eres fea, como los monos del parque, como los monos del parque, y aunque tu madre no quiera, fea te quedas!

Y ella me responde tan pancha: "Fea como los monos del parque tú" jaaaaajajaja..

bueh! creo que es horita de terminar esta entrada. Echan C.S.I y mañana toca madrugar.

Besitos casi casi con sabor a navidad..

P.D: Fotos por Alessandro esta tarde llegando al conservatorio, al final tuve que posar y todo en la última.. Creo que me voy a hacer un cambio de look radical, rubia y pelo corto estilo Soraya. Se aceptan consejos :D

P.D2: Vaya pelandruscos llevo. Hacia tiempo que no ponia fotos mias. Delgada ya!! demasiado..

P.D3: Julia me gustaría mucho que hicieras cuando pudieras un post sobre las flores de Bach. Quiero utilizarlas.. Me explicas?? Es un tema interesante.

5 comentarios:

Nazaret dijo...

...que bueno es sentir que una lleva las riendas de nuestra vida, verdad? Da igual que estemos a mil por hora, pero es esa sensación de saber que te gusta tu vida.
La rehabilitación..como tu dices...tiempo al tiempo, y sin prisas. Y lo del pelo...jummm...la verdad es que a ti te queda el rubio muy requetebien, quizá me gusta verte de rubita con mechitas, como antes...pero tan corto....nu sé nu sé...no te lo cortes mu chico, vale? esa es mi opinión..a ver que dicen las demás...sobre todo Julieta..que es la más fashion de todas, jajajaja.
ahhh..te mando el movil por mail.
Besukiss!!

Lady DragonFly dijo...

jajajaja mira que sois pavonas!!! jajajajajajajajaajaja Yo de rubitra si!! madre mia!! pero mirala!!! si parece una colegiala!! yo os lo dije.. 36??? estamso locas??? leo cumple 26!! jajajajajajaja


yo me pondría rubita y me dejaría el melenon! se lleva mucho en invierno un look de sexy-dulce salvaje jajajajajajajajaa me cortaria el flekiy me desfilaria la parte de delante... pero muy corto no.. en invierno luce el pelo largo.. en verano si lo podemos cortar, dando un aspecto más desenfadado con el muy socorrido "efecto mojado" pero... se que te hagas lo que te hagas estaras monisima!! cuidaras todos los detalles!! jejejeje

Lo de las flores.. ya te diré... yo he puesto en respuesta en mi blog, que hablaré con Marga (la chica que me hacia terapia) pero.. que yo creo que es una terapia. Es ir a un sitio, que tu tengas confianza en ella, que ella tenga mucho mundo interior... no se.... hablare con marga a ver que soluciones me da!

Yo lo recomiendo. Es lo mejor que he hecho en mi vida con MUCHA diferencia.

Muacks!

oyeeeee dejamos ya de escribir!! se me ha hecho tardisimo!!! y mañana me levanto a las5 y sn las 00.15!!!!!! madre mia!!! un beso nenitas!

Anónimo dijo...

Hello darling! Toy enfada!!!! Al final dudo mucho q pueda librar el 1 tia, q mosqueo coño! pero weno a ver como hacemos...
Mmmm cambio de look es si, corte de pelo es NO radical!
Yo ahora lo tengo negro pero lo odioooooooo! en mala hora se me ocurrio, pero la solucion esta cerca muajajaja!
X cierto gracias x los calendarios, son very niceeesss! Cnd me los mandaste yo estaba de fiestuki y mi casa invadida x los borraxuzos del lambrusco jejejejje.
La Nurieta mu graciosa, nos tenias q haber visto intentando descifrar el mensaje oculto jajajjaja, segun mis compañeras de trabajo al final decia Nekane jajajjaj y yo q nooooo! Tenia yo razon (como siempre!jeje)
Basta de parrafadaaaaaaa, te adoro culo inquieto!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Ainsss pues seguiré vuestros consejos.
He hecho un alto en el camino, estaba estudiando el mito de la caverna de Platón y me tiene loca.. Las alegorías me están dando dolor de cabeza.. Por Dios! Con lo que me gustaba a mi la filosofía y la estoy odiando a muerte..
Desentrenada que está una después de tomarse la vida a la bartola, que arrepentida.. Pero, podré, vamos que sí.. A mi este hombre que lleva muuucho en mejor vida no me va a amargar!!.. Al final me volveré filosófica y os bombardearé con mis paranoias juasjuas!!

Besitos

Lady DragonFly dijo...

siiiii!!! a mi me encanta la filosofia!!!!

Claro que podras!!! estoy segura!!! eres muy inteligente, y lo más importante!!! ambiciosa y motivada.. conseguirás lo que te propongas!

Muack