miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cuando un amigo se va


"La vida no es nada seguro ni nos pertenece. Nuestros cuerpos sólo se alquilan durante un breve tiempo. Cuando este tiempo se acaba, deben devolverse, cómo todas las cosas.."

Son las últimas frases con la que termina el libro que acabé el lunes "Código azul". No encontre ninguna mejor para definir los momentos que pasamos ayer. Aún no me lo puedo creer.. y cosas así pasan tiempo hasta que te vas haciendo a la idea. Hablé hace tan poco tiempo con él, un par de semanas a lo sumo. A finales de octubre. Una noche de esas pocos que abro unos minutos mi messenger.

- Hola mi niña, ¿Cómo estás?. (Él era así de cariñoso y tierno con todos sus amigos)

Hablamos poco, pero nos preguntamos por los peques. Su nena es de la misma edad de Alessandro.

Y como siempre que terminabamos las conversaciones una palabra que nos unió a muchos en aquel tiempo precioso en los que tan buenos momentos pasamos, las risas y las noches llenas de mágia...

- Oret et.. (muchos sabreis bien lo que significa..verdad..?)

Sé que no te olvidaremos.. sé que hay una estrella más en el firmamento y que allá dónde estés.. cuidarás de todos nosotros.. los amigos que nos conocimos por aqui y que luego fuimos amigos en la vida real.. y nunca mejor dicho ..para siempre.

Este es mi pequeño homenaje para tí Ramón.. Ramonitu.. Goku.. nuesto Goku..

Oret et amigo..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es muy injusta.... :(

Lo siento mucho.. tambien era tu amigo Luna?? Ufff :(

Muchos besitos wapaaa te quiero!! :)

Anónimo dijo...

realmente es una pena reconocer como ciertas las frases que dan comienzo a tu escrito. Pero es verdad. No nos damos cuenta que esto de la vida es un coche de alquiler! que debemos cuidarlo o al devolverlo lo pagaremos caro.. pero.. Dios! Tenemos que disfrutarlo pq tarde o temprano... hay que retornarlo! Goki.. vivio de todo.. pero estoy segura que para este viaje se le llenó la maleta de momentos entrañables y recuerdos tan estupendos que no le dejó espacio a nada más!
Mil besos goki!!!

"berebereberebereberebeeeeeeeeeeee"...

Luna (Leonor Gómez) dijo...

La vida es super injusta!! Que le vamos a hacer, no podemos luchar contra el destino..

fani dijo...

Yo tb conozco y siento esa frase..oret et por siempre