sábado, 24 de noviembre de 2007

Felicidades Julieta!!


Cumpleaños feliz, Cumpleaños feliz.. te deseo Julieta.. cumpleaños feliz!!

Coño Julia deja de acojonar al pobre niño que quiere cantarte juassssssssss!!




Ainssss!! Espero que pases un día genial y feliz.. muy feliz!! Primero con tu family y luego con tus amigos!! Anda que no!!

Y aquí te dejo mi regalito, por correo va el nick y contraseña jé! para que puedas acceder a él.. Mientras tanto te dejo dire:

http://myladyes.blogspot.com

Espero que te guste ehhhh!!lo hice con todo mi cariño!!

TkM!!!!!

7 comentarios:

Erika. dijo...

Feliz cumple para Julieta!

El vídeo me encanto!

El calendario esta hermosisimo, acabo de imprimirlo en papel fotografico y a quedado lindo! . Muchas gracias! , me das permiso de publicarlo en mi blog?

Besitos.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Claro que si Erika wapa!!

Besitos

Anónimo dijo...

.........No me lo puedo creer!!! es tan bonito!!! Dios!!! es precioso!!!! mil gracias!!!!!...................... Estoy como los niños chicos... Como es posible!!!!! Es que es precioso!!! y.. como sabias que... te dije alguna vez?? Para mi el edificio más bonito de BCN es la casa batllo!! me encanta!!!!! en paseo de Gracia, que yo le llamo el paseo del modernismo!!! Madre mia!!! es que no puedo ni escribirte nada!!! gracias!! te daria las gracias toda la noche!! prometo cuidarlo y continuar algo bonito!! me tienes que enseñar!! jo.. no he podido entrar a escribir nada!!! Te he dicho que me encanta?????!!!!!!!!!!!!! Y tu post!!! jajaja como me he reido con la pancarta!!! jajajajajajajajaja te adoro! si.. pq un dia me explicaron que adoras a alguien cuando le quieres sin más, sin motivo ni objetivo. Así te quiero yo! Como eres! fantástica.. madre mia!!!!! .............. es precioso!!!! Gracias chicas!!! por regalarme vuestro tiempo.. y lo tuyo Leo.. que pese a estar malita has estado frente al pc.. y.. me has hecho algo.. ......... voy como loca por enseñárselo a todo el mundo!!!! si si si!!!! Lo tienen que ver!!! es precioso!!!! Gracias de verdad!! y el domingo te tienes que poner conmigo eh!! a enseñarme!!! yo quierop aprender a subir también videos y fotos a los comentarios!! no dejo de mirarlo... GRACIAS! Me encanta!!!

Te quiero!!!!!

PD_. en el Rte se ha enterao todo el mundo de la conversacion!!! como me he reido!!!! cuanto tiempo sin ser nosotras!!! guapa! Merci!!!!! hoy has sido la primera todo el rato!!!!

Anónimo dijo...

El niño es la bomba!! jajajajajajajajajaajajaja ah.. que.. puse la dire del blog para que ya la empiece a ver todo el mundo!! jeje pero no entre por blogger pq no tengo las contraseñas flor!! ya me las pasas, ok? un besote enooooooormeeeeeeeeeee

(¯`·._.·[Nazaret]·._.·´¯) dijo...

juasssssss...el niño!! jajajaj...pero...now?...now? juasssssss!!!
Feliz cumple!!!

Anónimo dijo...

Qué bonitooooo!!! Jo, Luna, es precioso, de verdad, me ha parecido un regalo impresionante!!!
Ah, otra cosa, no sé si lo viste, pero te dejé en el blog de Nazaret mis contestaciones a la tarea que nos pusiste, que no se diga que no somos aplicadas!! Están en el día 20 de noviembre.
Besukis!!!

kary dijo...

Luna es un regalo muy bonito, y julia se habrá quedao boquiabierta, con sus comentarios me la imagino, qué pasada.
Besos