lunes, 24 de septiembre de 2007

¿24 horas?


Me faltan unas cuántas más para llegar al final del día como si no estuviera en una contrareloj. Me duelen todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo.
Desde que a las 6:15 am que sonó mi "querido" despertador agrrr.. hasta las 21:30 pm que he llegado a casa, parando sólo 15 minutos para comer. Y es que si sigo a este ritmo haré plof!!.
Hoy empecé las clases para el acceso, después de trabajar por la mañana mis tres horas. Salí justo para recojer a Alessandro del colegio. Llegué a casa y menos mal que mis padres tenían la comida lista, porque sólo tenía 15 minutos escasos para comer algo y salir pitando a mi trabajo de nuevo. Y desde allí ir al pabellón municipal que me esperaba mi madre con mi hijo porque hoy empezaba Judo de nuevo. Ha salido cerca de las nueve y hemos regresado a casa después de un larguiiiiisimo día.
Vivo a 13 kms de Huelva y mi trabajo, el colegio de Alessandro y las actividades están aquí.. Así que voy todo el día como una moto y cuando llego a casa en lugar de pegarme el bajón.. sigo acelerada jeje..
Mañana he pedido el dia de asustos propios porque a las 17:00 es la presentación en el conservatorío con el tutor de violín. Ahora sin más me voy a la ducha y a dormir.. Las horas para mi son lo más preciado que tiene el día, que seguro que mañana volveré a tener un día de esos que parecen que nunca tienen fín.

Besitos y nanit.

P.D: La foto del post me la ha elegido Alessandro. Ni fuerzas tenía para eso. En estos momentos quisiera ser un lindo gatito.

No hay comentarios: