viernes, 14 de septiembre de 2007

Son once

Once años de matrimonio y toda una vida de vivencías.. Hemos aprendido a comprendernos, hemos tenido crisis, llegamos a separarnos,, pero ahora somo más complices que nunca. Fue el día más especial de mi vida.. siempre lo tendre en mi mente..
Los nervios.. y que todo estuviera perfecto. yo me encargué de todo. Todas mis amigasd fueron mis damas de honor. sus novios o amigos los acompañantes..
Me casé a las 7 de la tarde en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista, que es bella, grande, preciosa.. Y estaba toda llena. El 14 de Septiembre de 1996.. 300 invitados, llegados de Suiza, Bcn, Madrid..mi gente, la que quería.. Mi boda fue super especial y tal como la imaginé..
La luna de miel fue en Paris.. La ciudad del Amor y mi ciudad preferida.. Por eso siempre digo la frase "Siempre nos quedará París"
En estos momentos somos una pareja que nos amamos. Pasaron muchas cosas y errores, pero cuando el amor es verdadero todo se supera..

Te quiero Roberto.. con toda mi alma..

Update: El aniversario lo pasamos cenando en un restaurante Italiano, esta casa es de doble nacionalidad.. Encontré lo que quería en mi vida.

Bss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades