domingo, 30 de septiembre de 2007

Felicidades Lola


Hoy es el cumpleaños de mi amiga del alma "Lola".
Te deseo lo mejor, aunque apenas nos vemos, siempre estamos cuando nos necesitamos.
Lola es una niña especial, ahora es muy feliz y yo me alegro muchisimo.
Espero que pases un día genial, aunque tu chico está haciendo un curso en Sevilla, seguro que está pensando en tí. Porque como tu ninguna.
Hemos pasado muy buenos ratos, nos hemos divertido de lo lindo.
Entre tú y yo hemos tenido feeling. Te quiero mucho mucho.. y te animo que tu laboratorio siga adelante.. poco a poco.. Eres la mejor..

Muchos besos Lolita..

Muackssssss!!

Fotos para el recuerdo jeje..!!



Puerto de Santa María (Cádiz)


Feria de la Cinta (Huelva)

Puerto de Santa María (Cádiz)

1 comentario:

Nazaret dijo...

Felicidades atrasadas...jops! dale recuerdos!!