miércoles, 12 de septiembre de 2007

Vuelvo a estudiar



Me apetece. Vuelvo a las aulas después de muchisimos años. Mi hermana y yo hemos decicido apoyarnos para volver a estudiar porque es una asignatura pendiente que tenemos desde hace añós. En Marzo estuvimos en delegación mirando que podíamos hacer, cómo la ley ha cambiado los estudios que teniamos ya no nos valen. Yo hice hace 3º de B.U.P de letras puras y arrastrando matemáticas de 2º. Las odio y por eso lo decidí dejar. Ahora voy a hacer el acceso a la universidad para turismo. Rocio (mi hermana) hizo hasta 5º de delineación y le quedó pendiente Dibujo artistico. Yo he escogido la opción D.
Las asignaturas que tengo que estudiar las obligatorias son:

- Lengua española.
- Comentario de texto.
- Traducción de un texto de lengua extranjera (Italiano)

- Ciencias sociales
- Obligatoria : Geografía
- Optativa: Filosofía y estadística.

La presentación es el lunes 24 de septiembre a las 12 de la mañana.

Mi hermana ha escogido Graduado social. Lo haremos en un año. Tengo la esperanza de que todo salga bien.

Lo que temo e sestadística. Los números no son lo mio.

Diplomatura en Turismo La Diplomatura en turismo es en la actualidad una de las titulaciones con más salidas profesionales y con mejores perspectivas de incorporación al mundo laboral. El sector turístico es sin duda uno de los más importantes de la economía de España, segundo destino turístico mundial.

1 comentario:

Nazaret dijo...

Siii te animo mucho desde aquí, ánimo!!