sábado, 22 de septiembre de 2007

Mis cinco blogs favoritos


Hace tiempo que no hago un meme, y este me gustaría hacerlo porque así los que me leeis podeis descubrir blogs maravillosos.
Os lo enumeraré y daré mis razones.. como en GH jeje.. Espero que si lo leeis, paseis un rato divertido y ameno como lo paso yo.

1.- El Blog de Nazaret:
Ella es mi amiga del alma, una persona super dulce que nos cuenta la dificil profesión de ser mamá. En estilo sencillo y ameno nos engancha en sus vivencias diarias. En este blog vamos viendo como Isora va creciendo y a mi me encanta.

2.- Casi en Serio:
Jacqueline es venezolana pero se trasladó con su familia a Canadá.. Disfruto leyendo sus entradas porque me parecen fantásticas y vivo a través de sus palabras un mundo que no conozco. Escribe como nadie, me sube en una nube y lo paso genial.

3.- Meibell.com:
Será que cuenta las historias de donde vive. NYC. Una de las ciudades que me encantan y que algún día me gustaría conocer. También es Venezolana y tiene una parejita de lo más lindo. Maya y Diego. Disfruto leyendo y conociendo otra cultura que fascina.

4.- Mis locos bajitos:
Carmen es canaria. Y me pierdo entre sus historias. La admiro porque es una madre luchadora. En estos momentos sigo el drama que está viviendo con el peque de la casa. Yo le mando toda mi fuerza. Sé que todo va a salir bien.. De verdad que si.

5.- Dulce Ilusión:
Erika es peruana, pero tuvo la valentia de por amor cruzar todo el Atlántico y venirse a España con su amor. Tiene un bebé que es una ricura y sigo la evolución de ER cada vez que escribe. ESpero que no deje de hacerlo. Ya sé que tener un bebé es estar las 24 horas pendiente de él.

A quien le apetezca que ponga un post con sus 5 blogs favoritos. No es obligatorio, pero es algo bello para compartir.

Bss

No hay comentarios: