sábado, 22 de septiembre de 2007

"Recuerdos" Divino tesoro

A veces siento miedo de no recordar cosas bonitas que viví en el pasado. Porque me han sucecido que alguien me dice - Recuerdas aquella vez...? y yo no logro recordarla, es como si no la hubiera vivido. ..no existe en mi mente.. no la puedo rememorar porque no está.. simplemente..

Pero si que tengo cosas bonitas de mi infancia y juventud. Recuerdos que quiero transmitir a mi hijo y a mis sobrinos .. y poco a poco lo voy consiguiendo..

Siempre guardé en un lugar especial de mi mente.. y de mi corazón.. mis dibujos preferidos (que en nada se parecen en los de ahora), cómo cambia la vida y de una generación a otra el cambio es radical. A mi hijo le mostré lo que veia a su edad.. Jackie y Nuca, David el Gnomo, Banner y Flapy, Heidy, Marco, La abeja Maya.. todo se lo ha visto.. también todas las peliculas de disney.. pero tenía guardado algo que recordaba con especial cariño y que no le pegaba mucho.. Pero..

Tenía a la candidata especial, mi sobrina Nuria .. He guardado la serie de dibujos animados "Candy, Candy".. Qué? Qué me dicen?.. la recuerdan?.. Como sufrí con cada capítulo, coleccioné su albúm de cromos que desgraciadamente no ha llegado a esta época.. pero tengo los dibujos y se los voy a entregar como si fuera el más divino tesoro que haya en la tierra.

Buscando un trailler de ello, he retornado a mi infancia, a las tardes en las que no me despegaba de la televisión.. y que seguía día a día hasta el último capítulo. El 115.
Sé que muchas de vosotras lo recordais también con el corazón..

Por eso os quiero regalaros unos minutos de felicidad. Espero que os guste:

2 comentarios:

Nazaret dijo...

Tíaaaaaaaa que fuerteeeeee!!! jajajaj...me encantaba!! me has hecho recordar también a mí.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Jaaaaaaaajaja.. a que si??..