domingo, 9 de diciembre de 2007

9 de Diciembre


Amaneció un día estupendo. Hacía sol y una calorcillo que se agradecía. No parece que estemos en Diciembre.. Recogí un poco la casa, y nos preparamos para ir al cumpleaños de Alba. Lo pasamos bien. Estube con Raquel y Carmen y charlamos muchísimo.. y me pasó el Cd de su hija, la que os comenté que es un crack en Gimnasia Rítmica. Está en Alto rendimiento. Pronto os pondré fotos para que veais como es de flexible. Fotos del campeonato de España que se celebró en Córdoba.. y que quedaron sextas..
Llegamos a casa a las 8 y media de la tarde y nos pusimos Alessandro y yo a estudiar. Aless tiene mañana en el conservatorio el examen de "entonacion" y el martes en el cole "inglés".. Aishh he acabado hartita de table, skateboard, bike.. ect.. pero creo que va a sacar buena nota.
Me puse yo a estudiar estadísticas, pero me mareé.. probabilidad de que gente rubia y ojos azules ect.. Comencé a hacer el comentario de texto de los dos que me quedan.. aún no lo he terminado..

Y ahora hemos pedido comida italiana. Pizza y lasagna.. mientras tanto me relajo un poco..

Mañana Lunes y de nuevo rehabilitación. Me quedan 7 sesiones más.. Ahora daré una vuelta por los blogs que me gustan, a ver si hay algo nuevo.

Y me siento cansada.. tengo mucho sueño.. a ver.. no he parado en todo el día...

Mañana más y mejor..

Besitos para tod@s!!

2 comentarios:

Nazaret dijo...

Mucha Suerte a Aless en esa entonación y el examen de inglés...y a ti, mi niña, descansa...y te felicito por esta decisión que has tomado de volver a estudiar, además...lo que te propones lo consigues, y ya verás que sacarás buenas notas.

Baci mile!!


`•.¸
★`•.¸ )
¸.•)´
.•´ ★
★`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
☆.•°•.•.★:: NaZaReT::★•.•°•. ☆

Anónimo dijo...

hola wapaaa!! Espero que le salga muy bien el examen a tu niño jejeje.

Un besazo enorme luna!!! Sigue asi :)