jueves, 13 de diciembre de 2007

C´est fini!!




Por fin.. dos semanas de examenes de colegio y conservatorio. hoy hizo el último de lengua española. Luego por la tarde nos fuimos al Conser.... y aqui unas fotos!! Nervios! Mi cuerpo hizo plof! hace unos momentos. que estrés..parece que me examinaba yo. Llegamos y lo metieron en la sala de cámara a ensañar y desde allí los profesores los venian a buscar para llevarlos al tribunal. no sé como le ha salido! No entiendo de música.. Él dice que un 7.. ya os contaré!!

Esta mañana con todo en el paquete se me olvidó la dire de Nazaret.. Llamé a Julia y nás.. mañana lo envio.. Alessandro le envió una nota con un regalo a Isora.. que horror de letra jaajajaja...Este es:


Mañana envio las felicitaciones a Julia, Neka, Estefi y el paquete de Nazaret.. Qué ilusión!!

Y el Perffet de Alessandro en inglés!! Dos semanmas completitas!! Menos mal que se acabó!!

Vacacionessssssssssss!!



buenas noches a tod@s!! Os quiero!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bss para ti y para el peque jejejej enhorabuena por los resultados... un abrazoteeeeeeeeeee
Gamatita

Lady DragonFly dijo...

Ole!!!!Me encanta leeros!!! mientras lo hago me he dado cuenta que siempre sonrío..jeje es genial!!! vivimos un ratito la vida de las demas... compartimos.. mmmmmmmmmmm me encanta!! es como si los peques fuesen un poco de todas!! jajaja me siento muy orgullosa de Aless, pero también de ti!! cuando te veo que con ganas te pones a estudiar.. que fuerza.... y cuando Nazaret nos sube las fotos de nuestra princesa.. y la vemos crecer... Mmmmmmmmmmmmm Gracias mis niñas porque cada una ponemos un poquito de nuestra parte para hacer la vida de todas especial y diferente!

Dale un besazo enoooooooorme a aless!!!! Es un sol!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

New ya he enviado el paquete, me han diicho que tardará 5 ó 6 días!! Estoy deseando que te llegue.. y ver si te ilusionas.. Además ver vestida a Isora de baby girl santa y un regalito de Alessandro para ella.. Fue iniciativa de él...

Al correo eché la postal de Estefi.. Esta tarde la de Julia y seguidamente la de Meka..

He hehcho mis deberes.. y estoy deseando que os llegue..

Bss

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Te lo mandé cercificado, no quería arriesgarme a que no llegara..

Anónimo dijo...

eiii me alegro por tu niño!!! Ahora las vacaciones que se las merece!!!

Y tu Luna... que gracias por tu postal!! estoy deseando que me llegue jejejeje.

Muchos besitossss wapaaaa!!

kary dijo...

Qué bien con esos resultados, Felicidadesssssss, tienes un genio.

Una pregunta Luna, ¿cómo haces para poner así las fotos? es que yo no tengo ni idea y cada vez que pongo fotos me salen enormes y ocupan muxo sitio.
Besos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Kasry, en tu post te dejé como hago lo de las fotos..

bss

Lina dijo...

Felicidades a los dos! El nene por aprobar, y la mami se lo ha currao.

Ahora a disfrutar de las vacaciones...

Besitos

Nazaret dijo...

Ahhhhhhhhhhh que me muero!!! que paquetónnnnn!!! to esto pa mí!!! jajajajaja!!! Voy a estar vigilando al tío del correo tos los días!! jeje!! Graciasssssss por molestarte cielo, eres un cielo. Y Aless madre de Dios...que grande lo veo...dale besitos de las dos, mios y de Isora.
Y bien...merecidas vacaciones!!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

To eso pa ti, mejor dicho para la princesa jajajaja.. Por Dios! ayer eché la postal de Estefi y ya le ha llegado hoy sábado. Hasta Tenerife me dijo que unos 5 ó 6 días.. y las postales de Julia y Neka las mande esta mañana. Bss