viernes, 28 de diciembre de 2007

Tarde de cine


Hoy hemos ido al cíne, en vacaciones hay que hacer cosas con los peques.. Quedamos con compañeros de clase.. No me gustan las peliculas de dibujos animados, lo mio son peliculas de acción y suspense, pero, todo sea por ellos.. No estubo mal.. pero salí fatál de tantas chuches..

En estos días iré con mi hermana a ver "Soy Leyenda", esa si que es de las mías..

Cambiando de tema.. quereis saber como es mi blog escrito por pichachú? jajajaja.. Es divertido.

Pincha el link.

Mi blog si lo escribe pichachú


os gusta?? jeje

Besitos!!

11 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo también te añado a los links de mi blog. Un placer leerte. besos

Nazaret dijo...

Hola preciosa!! jajaj..que risa lo del pichachu y lo de las pelis infantiles...ainsss no me queda ná..jajaja.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Gracias Fernando.. He descubierto que eres Periodsista lo que siempre quise ser.. Puede que lo consiga algún día!!

Mi niña.. no te queda nás.. ya te lo digo yo jajajaja.. Y para postre Aless quiere ver ahora esa de las ardillas y me niego en rotundo, ahora le toca a su papi que yo no puedo más con tanto dibujos... que lo mio es todo lo contrario.. :D

Erika. dijo...

Felizmente que me gustan un poquin las pelis infantiles... Si no estuviera perdida... Aunque ya barney me esta cansando...

Gracias por el detallito de navidad, ya lo imprimi...

Tu cena navideña se veia deliciosa y las fotos de tu hijo y sobrinos hermosas!

No pude comentar antes porque tenia el ordenador malogrado.

Besitos.

JAVI dijo...

No me vas a creer pero ayer fuimos a almorzar con mi hermana al mall y después mi Agus se quedó en el cine con ella a ver la película de las ardillas.Primera película que ve entera y lo que más le gusta es comer palomitas.Claro que mi hermana tenía que ir explicándole la película.Yo me corrí olímícamente,ja,ja!!!
Qué tengan un bonito fin de semana!

Lina dijo...

Creo que me animaste a ver la peli. Definitivamente decidida estoy a llevar a Juan a ver esa película. Ya te contaré.

Besitos

Ana dijo...

Hola guapa

A mi también me gustan mucho los thrilers,mistério y similares.
Ya vi " Soy Lyenda ", y si te soy sincera no me gustó mucho, pero no quiero disgustar...igual a ti si que te gusta.

Besitos
Feliz 2008

Resiliente dijo...

Yo, por obligacion debo ver las peliculas de los chiquis, acompanando a Tadeo. Igual, reconozco que algunas de ellas me gustan. El dia de navidad fuimos a ver Bee la abeja que estuvo simpatica. Aunque a veces, me vuelve loca porque ve cien veces la misma peli y no se cansa. Besos.

Lady DragonFly dijo...

Hola amor!!!

yo mañana voy al cine con mi sobri y luego me lo llevo a cenar..jejej le encanta.. lo hacemos de vez en cuando, no muy amenudo, pq tampoco suele estar los findes de semana en BCN, se van al aptop.. pero mañana si!!! nos vamos a ver La brújula del tiempo!! me encantan esas pelis!!!

Cierto es que las de dibus.. no demasiado... pero las fantásticas.. mmmmmmmmmmm esas sñi!!! que lo envuelvan todo en magia!!!! y más en Navidad!

Ya os contaré qué tal...

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Loquita, es la [b]Brújula Dorada[/b] y me han dicho que está preciosa.. Así que a verla con Adrián.. A disfrutar y a soltar pasta, que luego dicen que si cierran salas, pero el cine está por las nubes.. super caro.
3o Euros me gasté yo.. joder!! y sali "toa" echa polvo de las chuches y los dibujitos de los "piiii" jajajaja.. Aunque ellos disfrutan y nuestros bolsillos lo resienten.. Te quiero pexoxa!!

kary dijo...

Cuentame si te gustó la peli de Soy leyenda..., yo quiero llevar a mi niña al cine a ver alguna peli, pero es tan peque que me da miedo que me la monte en el cine, jajajaja