domingo, 30 de diciembre de 2007

Entre post, coments y mails..anda el juego

Las tres mosqueteras (Nazaret, Luna y Julia).. con nuestras cosas y nuestras risas.. Cómo una loca contestando entradas, llegando mails, mirando post y me meoooooo!! vamos!! que me quedo loca jajajaja!!

Es muy fuerte!, la gente no cambia?.. Se queda anclada? No aprenden de los errores? .. Madre mía! como dice Julia.. está de encierro..y yo en medio, pero menos mal que Mr. R le cortó el rollo..Y Mr. Markis lo hará también :P

New las mismas palabras "siéntate que te tengo que contar algo" y yo flipando, porque ella es una niña, la conozco desde que tenía11 años, su madre es mi amiga.. que dilema, pero seguiré tu consejo Julia, yo no estoy jajajaja...

Llamadas a fijos a horas intempestivas de la noche?.. Estamos locos o qué?.. La gente duerme joder!!

Luego tu post Julia jajaja.. lo que me he reido.. los fantasmas siempre vuelven?.. Vamos a tener que hacer exorcismo o algo no?, ve preprarando el agua bendita :D

Y algo super raro.. No encuentro mi paquete de tabaco.. esto es de duendes.. o será una señal divina para que lo deje de una vez??

Y Mr.R, en medio del post que estoy escribiendo, que me llama para que salga al patio a enseñarme una cosita.. Un cometa.. :S y bla, bla. bla..

Dios!! que noche más subrealista jajajaja..

Os quiero amores..

Una para todas y todas para una!!

P.D: Me ha quedao chulo el blend de las tres eh?

9 comentarios:

JAVI dijo...

Encuentro que uno de las cosas buenas de la vida es tener buenas amigas y poder contar con ellas en las buenas y en las malas.Qué bueno que tengan un trío tan entretenido!!!

Anónimo dijo...

sii lunita siii :D:D:D Un dia!!! que ganas de ir ya a vertee!!

Que nerviosss!! Aun no se que me voy a poner ni nada jajajajaja

Aunque lo importante es lo bien que lo vamos a pasar!!!! :D:D:D

Muchos besitosssss

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

se nota que tenéis una gran amistad. Besos.

Anónimo dijo...

Llamadas a todas horas?? joder! dimelo a mi q mi movil va a sali ardiendo, tooooodos los dias, pero jum! mi oreja pasa de escuxar, y x el msn?? a cada minutooooooooooo, con tanto beso me va a acabar succionando!!!

En fin... q no quiero saber mas q se me revuelve el estomago y toy resacosa y ya mismo tengo q beber otra vez pa celebrar el nuevo año!

Ya tengo pantalones y zapatitos, me falta la parte de arribaaaaa, momento histeria, mañana ataco el corte ingles jajajajajaja.

Pues esooo! q nos vemos ya! Te love you nenaaa

Lady DragonFly dijo...

me encanta el blend(creo que lo has llamado asi..jeje) que has hecho!! que rewapas estamos!!!

si si.. la verdad es que es muy bonita esta relación que nos une, amistad, hermandad.. somos como cachitos de un pastel delicioso!!! juntas lo formamos y nos dejamos probar..mmmmmmmmm como suena eso!! jajajaja

Lo de "x" es que.. como decimos por aqui.. "hi ha per llogar-hi cadires!!!" esto es ..que es de juzgao de guardia!! jajaja la traducción es "que hay como para alquilar sillas" pq.. ni en Falcon Crest nenas.. yo.. no se si recuerdas Leo aquella conver que tuve con el.. donde también empezo que tu pasabas de el.. que lo dejabas solo.. y le puse las cosas claritas.. jajaja se enfado conmigo..pero parece que no lo suficiente! jajajajajajaja

Y.. el pasado siempre nos vuelve! menos mal que nuestro presente sabe donde debe colocar esas imágenes!


PD_. veis como lo que dije en mi blog es mas cierto que cierto!!! mírala!!! no solo me hace el video.. aquí nos regala una imagen de las tres mosqueteras!!!!! puede estar decorando mil ideas y no sé de donde saca el tiempo!! pq.. luego no para!!! esta estudiando sus exámenes y los de Aless!! a parte se encarga de mimar a su princesa Nuria, y hasta a los amiguit@s del cole de Aless les prepara cositas!!! Luego tiene a sus papis que viven debajo, su hermana que también ve bastante.. su hermano acaba de tener un peque.. y seguro que es su peluchin... Buenooooo!!! y recordad cuando hizo el video para los vecinos!!!! pq la historia ella sentía que merecia ser escuhada............ Decidme si no es adorable!!! yo de pequeña quiero ser como tu!!! (pq.. tenías 25 añitos no?? jejeje)

Te quiero mas que mucho mi vida!

Nazaret dijo...

ahhhhhh pero que guapas estamos!!....somos DIVINAS!! me encanta, me encanta!!
Y como dije en algún coment de un post, de no sé quien, si mio, de Julia o tuyo luna,....ME ENCANTA NUESTRA AMISTAD!!
El blend me lo pillo para guardarlo bien guardadito.

Besukiss!!

Jackie dijo...

♪¡¡¡Feliz año 2008!!! ♫

¡Besos, besos y más besos!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Feliz 2008!! os quiero mis nenas!! Soy muy feliz con esta amistad que tenemos desde hace años!!

Gracias a tod@s!!

Resiliente dijo...

Que linda la amistad que las une y que destreza que tenes para hacer ese tipo de imagenes que quedan tan bonitas. Te felicito Luna y felicito la amistad. Brindo por esta amistad y este ano nuevo. Besos.