viernes, 21 de diciembre de 2007

sin tiempo!! Estresada..

Alessandro con un compañero de clase.

No he tenido tiempo de nada.. Entre la rebehatilidación y con Alessandro de un lado a otro.. estubimos a tope. Últimos exámenes, recogida de notas..compras de últimos momentos (pa no variar jeje..)
Tengo muchas cosas que contar.. Terminé la rehabilitación.. pero no estoy bien del todo. Hoy ha venido el perito forense a casa a verme.. sigo con la contractura ... así que tenemos que seguir con la sesiones..
Mi coche está terminado, parece nuevo :P, pero.. ahora tiene un problema mecánico, así que navidades con coche prestado de mamá..
Las notas de mi niño perfectas.. las puso en su blog, pasaros a verlas y las fotos del jueves, cuando el coro del cole en el que está Alessandro actuó en el asilo de ancianos.

Actuación en el asilo de ancianos

P.D: Las notas de Alessandro estupendas. Tres sobresalientes (Conocimiento del medio, Música e inglés) y cuatro notables (Lengua y literatura, Matemáticas, Religión y E. Física). En el conservatorio más de lo mismo. Instrumento apto, lenguaje musica apto.. Sentimos que nos quitamos un gran peso de encima después de dos semanas vertiginosas de exámenes. Si yo me sentía presionada, no quiero imaginarme como se sentía mi peque. Pero el esfuerzo tiene su recompensa..

P.D1: Tengo miles de ejercicios del acceso para estas Navidadades. Los radicales definitivamente los aparto de mi vida jajajaja..

5 comentarios:

Lady DragonFly dijo...

Bueno.. ya sabíamos que las cervicales eran complicadas.. Escúchate y cuidalas bien! A ver si la cosa mejora en un par de sesiones...

un besazo muy gordo!!!

Lina dijo...

Cuídate mucho, tienes una lesión complicada...

¡Guau! las notas de Alessandro estupendas. Juan también tuvo muy buenas notas, y perfect! en la academia de inglés.

¡Felices Fiestas!

JENNY dijo...

Felicidades por las buenas notas de Alessandro!
Espero que mejores de tu dolencia, por lo que entiendo tuviste algún accidente de tráfico. Suerte en las rehabilitaciones!

Ya se sabe esto de ser madre, no es una tarea nada fácil, se está de corre-corre todo el día!!!

Un beso!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

JULIETA: Yo siempre sigo tus consejos mi niña ya lo sabes.. Así que me voy a escuchar jeje..

Baci


LINA: Aishhh las cervicales que malas son, vas como dice mi Julieta en un tiovivo la mayor parte del día.

Felicidades por las notas de Juan.. Promete seguro.

Bss.

JENY: Gracias por felicitar a mi peque y por desearme mejoria. Aquí andamos.

Ser madre!!.. estar activa las 24 horas verdad?..

Besitos hasta Galicia. Baci

kary dijo...

Qué notazas del crío debes estar más ancha.... lo de las cervicales es tiempo no te dejes la rehabilitación si no caerás.
Besos