lunes, 10 de diciembre de 2007

Cositas que me ilusionan

Tengo muchas cosas que contar. Algunas atrasadas, y otras de hoy mismo. Estoy super contenta e ilusionada.
Fotos de la semana pasada de Alessandro en el N. Colombino, en el que ganó el Recreativo. Llevé a mi padre y a mi hijo y le hice algunas fotos. Poquitas, pero para ponerlas aquí que me hace muchísima ilusión.
Recreativo - Zaragoza (2 - 1)



Y he recibido una llamada que llevaba esperando desde hace días. Mi niña Nekane & Carlos van a pasar el fin de año conmigo, aquí en Huelva .. Estoy refeliz!! Verás que bien lo vamos a pasar..


y..y...y... ya me han llamado que ha llegado la O, jeje.. Aquí no pongo fotos porque quiero que sea sorpresa. Mañana la recojo y preparo el paquete para la princesita.. Y lo envio :)

Y nás.. Alessandro hizo hoy el examen de "entonación" y mañana tiene el de "Inglés" en el cole. Yo tuve clases.. como siempre.. ya domino la probabilidad jejejeje!!

Y me voy corriendo que ya me he perdido C.S.I

Os quiero mucho eh! No lo olvideis!!

Muackssssss

8 comentarios:

Nazaret dijo...

que rápido!! ole ole y olé!! jeje..me alegro que te haya hecho ilu...esa era mi intención...porque correos, llegan miles, pero cuando uno recibe un correo postal, es otra cosa, no sé...es como poder tener aun más cerca a esa persona, verdad? Pues ná...ya ni me acuerdo lo que te puse en la postal...jajaja...porque escribí muchas pero cada una diferente, improvisado y desde el corazón.
Y no olvides, que yo también te quiero muxo, baci mile!!

Lina dijo...

Hace ya varios años que no recibo una tarjeta de navidad por correo postal. Debe de hacer muchísima ilusión...

Tal vez me anime yo y me ponga a escribir algunas (para recibir, primero hay que dar, y yo soy un poquitín vaga...jeje).

Me alegro de que pasen los días para Alessandro, día que pasa, examen hecho, ya le queda menos. Mi peque hizo ayer uno de inglés oral, me hizo gracia cuando me lo dijo la "teacher" (así llamamos a la profe) a la salida de la clase. Con 5 años recién cumplidos y haciendo exámenes. Cada vez empiezan antes...

Muy chulas las fotos del futbol...

Besitos

Ana dijo...

Pués yo también soy un poco vagueta para escribir postales, pero como mi cuñada me dió un responso ( porque ella siempre las envia ), este año envié 5 postales de navidad.
Ahora hacemos todo por el ordenador,ya nos olvidamos de la ilusión que hace,cuando se recibe una postal,o una carata personal...porque facturas no veas se me llegan,jeje

Supongo que soys del recreativo,no?
Por lo emnos tuvisteis suerte,porque yo cuando voy a ver al Celta siempre pierde...
Las fotos muy chulas.

Besitos

Lady DragonFly dijo...

bueno!!! como esta esto!!! que bonito!!! jo.. y me encanta como lo haces, tus post son preciosos Leo... y Iker.. esta estupendo.. esrealmente impactante..

Tu muñeco vestidito de papa noel es para que empieces a comertelo!!! que mofletes!!! ainsssssssssss.. que bonita es la Navidad!!!!

Un beso enormeeee!!!! echaba de menos entrar a leeros.. y.. ahora se me acumula la faena!!!! buneo.. ahora como siempre... os seguiré dia a dia..

Muack!

Lina dijo...

Luna, ¿Qué tal va tu rehabilitación?.

Besitos

kary dijo...

Qué bonita la Navidad!!!! a mí sólo me llega 1 postal por correo desde hace muxísimos años y es de una gran amiga que nos vemos 1 o 2 veces al año y eso que vive solo a 90 km., mira voy a llamarla ahora mismo.
Besos

Anónimo dijo...

Que gracioso tu niño vestido del Recre!! Ahi ahi!! Futbolero jeje :P

Pues me alegro que Neka y Juanca vayan a verteeeee!! Yo aun no se que voy a hacer en fin de año :(

Besitosssssss guapaaaaaa

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Gracias chicas!! os echaba de menos porque tengo una semana agotadora.. No paramos de exámenes. Alessandro ha sadcado en inglés un "pertfect".. Que orgullosa mamá.

Mi rehabilitación va bien. Me quedan 5 sesiones con hoy..

Besitos para todas!!