viernes, 7 de diciembre de 2007

El milagro de la vida

Quiero contaros una historia, la historía de un milagro.
Fernando y Carolina se enamoraron, eran muy jovenes. Apenas tenían la mayoría de edad. Y la vida puso a prueba ese amor, en sus cortas vidas ya saben lo que es luchar y tener fé.
Fernando y Carolina son los sobrinos de mi vecina. Ella se quedó embarazada y eran mellizos, pero el 16 de Julio del 2007 el destino quiso que con apenas 6 meses de embarazo se pusiera de parto.
Aquel día, nacieron Daniel e Iker. Dios quiso llevarse un mes después a uno de los bebés, y al otro le dió la oportunidad de vivir y evolucionar.
Yo me quedo asombrada de cómo en unos pocos meses la evolución de ese bebé ha sido espectacular. Hoy estuve haciendo un video de como desde el minuto 0 hasta el presente Iker se ha ido formando. De ser um feto de 6 meses a un bebé de 4 meses. El camino ha sido duro, lo seguirá siendo claro, ya le han hecho una operación en sus pequeños ojitos y en enero le harán una resonancía para ver si hay secuelas.
A mí lo que más me han impactado son sus ojos, de ser dos cuencas a unos ojos que quieren mirar todo. Las primeras imágenes son muy fuertes, por eso os lo aviso, pero al final Iker está precioso..
Estuve esta tarde montando el video para sus papás y abuelos.. Pedí permiso para contar la historía y me dijeron que sí.. Ahora decidme si esto no es un milagro de la vida...



Besitos

8 comentarios:

Lina dijo...

Luna, la historia es enternecedora, me he emocionado viendo el video. Qué niño tan preciso!. Tan pequeñito en las primeras fotos...

El montaje de fotos lo has hecho con Memories en TV, es que me suenan los efectos. Te ha quedado muy bien.

Besitos.

Ana dijo...

Es precioso, pensar que era auella minuscula cosita llena de cables y ahora está un rechonchudo muñequito.
Suerte a el y a los padres, que ya pasaron por mucho.

Gracias por visitarme y añadirme a tu blog, el tuyo ya está apuntado.
A partir de ahora aguantate a mis comentarios, jejeje

besitos

Carmen Fernández Etreros dijo...

Luna:

Me ha encantado la historia y tu blog. Yo tengo también una enana de 19 meses que nació con 650 gramos y 25 semanas.

He incluido tu nlog en http://nosotrasquetenemosunblog.blogspot.com

un abrazo,

Nazaret dijo...

JO...que bonita hisotira, me he emocionado muxo muxo...porque cuando Luis nació, el niño de mi hermana, mi sobrino, el único que tengo, también el parto se complicó y sufrimos mucho todos, pensabamos sólo en lo peor, pero al igual que Iker, salió adelante. Los niños tienen una capacidad de supervivencia única. Me alegro mucho de que Iker este bien. Y que preciosas las fotos vestido de Papá Noel, jooo...super chulas. FElicita a sus padres y a sus abuelos.

Besitos mi niña!!

Anónimo dijo...

Luna precioso el video... el niño está ahora como un muñequito!!

La verdad es que la historia es muy bonita... espero que la cosa siga asi y que Iker no tenga secuelas ninguna.

El video te ha quedado genial!! jejeje.

Muchos besos guapaaaaaa :)

JAVI dijo...

No sabes lo que me impresiona tu post.Te cuento que en el sur del mundo,Chile nacieron unos mellizos de mi cuñada,la hermana de mi marido,igual a los 6 meses después de muchos intentos por ser mamá,finalmente via fertilización in vitro resultó.Pero lamentablemente nacieron a los seis meses,una murió a la semana y el hermanito a la otra.Fue muy triste pero los papás son los más tiradores para arriba que puede haber y ahora son los orgullosos padres de una niñita,adoptada y un niñito vía fertilización!
Mucha suerte han tenido estos padres de ver cono su guaguita ha ido creciendo cada vez mejor.Felicitaciones!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Javi, muchisimas gracias por tu comentario. Siento muchisimo que esos bebés no vivieran y me alegro mucho de que al final tengan dos preciosos niños.

Felicitaciones

Gracias!!

kary dijo...

Es un video muy emocionante, tan poquita cosa al principio y mira que hermoso.
Felicita a toda su familia.