domingo, 9 de diciembre de 2007

No es una monada?..

Mi sobrino Pablo.

5 comentarios:

Lina dijo...

Qué lindo el chico...!!! A esa edad están para comérselos. Vaya unos mofletitos para comérselos a bocados... jajaja.

Besitos ♥

Nazaret dijo...

ahhh que me lo como!!!! y si le echamos a Isora de novia, jeje!! es que es súper lindooo!! y claro...Aless es mu grande pa' mi niña, no? jejejej!!!

A ver si compro un gorrito pa' mi niña y le saco alguna fotito...de todas formas...te dejo la dirección de mi album en picassa...tengo muxas fotitos.

http://picasaweb.google.com/newterazan/ISORA

Ana dijo...

Es una monada...me recuerda los mios de cuando su edad..
Dan ganas de abrazarlos todo el rato!

Yo también tenia unas fotos de mi hija cuando iba a la guarde, pero hasta que no tenga scaner, no puedo postear ninguna de las antiguas.

Besitos

kary dijo...

qué guapooooooo, con el arbol y ese traje, está para comérselo, yo le compré uno a mi peque a ver si se lo pongo y le hago la foto, bueno primero pondré el arbol, je je.
Besos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Enga.. Isora y Pablo. Canaria y andaluz jeje.. lo aue vale vale!!

Es una monada ..que va a decir su tia!! jejej