martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad

Tía y sobrina

Que la lluvia de la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los tuyos de corazón.

FELIZ NAVIDAD

Fue una noche especial, ver los ojitos de los peques brillando de felicidad. Cena en familia y luego la llegada de Santa ( Tenemos también tradición del Sr. gordito porque vivimos años en Alemania), y la sorpresa de la noche.. Mi princesa y yo vestidas iguales.. No es divertido? jejeje..

Los regalitos de la princesa..


Pablo ni se inmutó jeje..


Regalitos para todos

8 comentarios:

Nazaret dijo...

Pero que guapas las dos vestiditas iguales, jejejeje.
Que bien os lo habéis pasado, verdad? Con niños...todo es diferente. Se vive más la ilusión.
Besitos y felicidades.

JAVI dijo...

Me encantaría vestirme igual con mis maravillas!!!Tenemos una polera parecida pero no igual.
Muy bonitas fotos!
Un abrazo

Lina dijo...

Por las fotos se aprecia que tuvísteis una linda noche buena. Yo, como siempre, con mi cámara en el bolso y no se me ocurrió tomar ni una sola foto.

Qué guapas tía y sobrina vestidas iguales. Me encanta, yo procuro hacerlo con mi marido y mi hijo.

Besitos

Lady DragonFly dijo...

Que preciosidad!!!! me encanta!!!!! sigo en la linea que lo mejor es una navidad con peques!! la ilusion se multiplica por mil!!!

Estais guapisimas!! y me encanta veros a ti y a tu pequeña iguales!! seguro que a ella le hizo mucha ilusion, sson detallitios que a nosotros no nos cuestan nada, y para ellos si la tienen...

me encanta ver como la Navidad baña nuestros hogares de calor!

un besazo mi niña guapa!


Aless.. no me lo creo.. es que lo veo tan grande!!!!!!!! que guapo está!!!! va hacer mucho daño cuando crezca..jajajaja

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Llegó el libro. Muchas gracias Julieta.. EStaba desesperada porque me he deborado todos los que tenía nuevo y estaba ansiosa por leer, lo necesito tanto..

Gracias mi niña!!

Lady DragonFly dijo...

Espero que te guste... Os regalé a las dos un paseo por mi ciudad en forma de letras...

Para mi es uno de los libros más bonitos!!

Muacks

gamatita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gamatita dijo...

Mi cielo aprovecho este *post* para desearte un Nuevo año lleno de momentos maravillosos

http://www.gamatita.com/feliz_2008.htm

ojala la vida te depare todo lo mejor, pq te lo mereces

( eso si, hay que currarselo eh ejejejeje )

Un abrazo y feliz año nuevooooooo
Gamatita