sábado, 8 de diciembre de 2007

uno, due, tre.. e più


Aishhh no conozco ninguna Inma, ni Conchi, sólo este día puedo felicitar a una personita muy querida para mi, Alba, compañera de clase de mi hijo y que cumple 8 añitos.(Mañana celebra su cumple..)
Es normal que entre la gente amiga o conocida no tenga a nadie con ese nombre?.. Me voy a aplicar a la estadística que estoy estudiando y voy a hacer un ejercicio de esos de probabilidad jajaja..

Estos días festivos me llevan loca, no sé a que día estamos, ayer era viernes, pues tenía la sensación de que era sábado y hoy domingo.
Salí a pasear por mi pueblo y está tan y tan bonito iluminado que por vaga no he ido a casa a buscar la cámara de fotos para sacar unas imagenes que poner aquí, pero mañana juro que lo hago.. que mi pueblo se merece un post..hombre ya! jajajajaja..

La plaza de la Iglesia está hermosa, la del ayuntamiento con su árbol navideño y calles más grandes con sus luces multicolor...

Hace un ratín que Alessandro y yo terminamos de hacer la catequesis, ainsss!! hasta el 2º domingo de Adviento.. al final me haré experta joé!. Que soy católica, pero no practico desde que era una adolescente y estaba en el coro de la iglesia. Fíjate tú, quien me conoce no se lo creerá, pero es que mi abuela me lo inculcó desde muy peque, es la vida.. y algo queda, por eso mi hijo está en un colegio católico, amos, colegio Diocesano..

El miércoles le toca ir, pero no podrá, porque tiene examenes en el conservatorio, así que mi madre le llevará a la catequista el cuaderno con sus deberes hechos.

Hace tiempo que no hablo de como vamos con la música. El miércoles pasado tuvo examen de dictado musical (Ahí no puedo ayudarlo, no tengo ni pajorera idea). El lunes tiene otro de entonación (más de lo mismo), el miércoles de ritmo y el jueves delante del tribunal con el violín.. (ya le dije que esto no es como el cole que puedo ayudarlo, aquí es que no tengo idea). Ya contaré como sale.. pobrecito, no le voy a exigir mucho.. pero espero que apruebe..

Para rizar el rizo creo que no os comenté que en el colegio Alessandro está en el coro juas!, el día 20 actuan en el asilo de ancianos y luego en la Casa Colón.. Este niño tiene que salir músico por c... :P.

Cambiando de tema, Dios! cómo está mi casa.. M.R está terminando de poner el parqué en nuestra habitación que es la que quedaba.. madre de Dios! que depre!.. Entre tablas, rodapies, ruiditos de cortes ect.. me quiero morir.. no hay una cosa en su sitio y yo por dentro me digo: - Leo no durará mucho, aguanta, no te aceleres.. esto es como cuando quieres estar guapa. Para presumir hay que sufrir, y bueno, para tener la casa como la quiero tengo que aguantar el desorden total que hay.. Cuando todo esté acabo subo fotos. Amos que hago un post por cada estancia de mi humilde hogar..

Y nada chic@s.. no sé si me queda algo que contar.. si fuera así ya haré otro post.. Será por hacerlo? jajajaja..

Espero que hayais disfrutado de este día de fiesta.. Mañana domingo y el lunes a la rutina, mis masajitos, mis médicos y compras navideñas.. Sigo de baja, y seguiré..total.. cuando he visto la nómina de este mes, casi me caigo de la silla.. 300 Euros que me han "mangao", la leche!! ya que estamos aprovecharemos digo yo..

Ea!! Que tengais linda noche!!

Se os quiere musho!!

P.D: Se me olvidaba (ya lo sabía yo), 5 días y apenas he estudiado, que tengo dos comentarios de texto que hacer más el de filosofía y nás que no arranco.. a ver si ahora, después de preparar la cena me obligo.. Estoy vaga.

3 comentarios:

Lina dijo...

Con lo comunes que son los nombres de Inma y Conchi... vaya casualidad que no conozcas a nadie... yo tengo una cuñada y la madre de mi jefa... ya las felicité como es debido.

Muéstranos fotos de tu ciudad. Los alumbrados navideños son preciosos. Yo estoy en ello, pero me salen muy oscuras las fotos. El flash de mi cámara no da para más. Llevo varios días haciendo fotos en distintos sitios y a distintas horas, pero aún no tengo para hacer ningún post.

Pobre Alessandro, demasiados exámentes además de los del cole. Espero que salga bien. Yo aún vivo en esa etapa en la que Juan no los tiene ni trae deberes a casa, salvo la cartilla de leer. Suerte y que saque buenas notas.

No sabes la envidia que me das cuando hablas de tu casa, más o menos ordenada tienes una casita con espacio, y que estais decorando y arreglando vosotros mismos. Si supieras las ganas que tengo yo de mudarme de mi tercero sin ascensor...

Besitos.

JAVI dijo...

Felicidades a la amiguita de tu hijo!!!
Queremos fotos de tu casa y de tu ciudad.Me encanta ver fotos de otras partes.
Pucha que tieene cosas que hacer tu hijo.A mi también me encanta que tengan actividades.La mía más grande empezó este año con el cole,tiene 4 años y medio.2 tardes a la semana tiene música y otro arte y cocina.
Haré post también de mi casa de navidad,ya que aquí de la ciudad no mucho que mostrar.
Un abrazo

Ana dijo...

Calma,calma,calma...
Cuando termine todo, ya verás como estarás encantada con la casa.
ah, y no te olvides de sacar unas fotos. Queremos verlo todo,jeje

Besitos